Estoy casada hace 7años con mi marido, él es más grande que yo, cuando nos conocimos yo tenia 16 años y el 24 años.
Desde entonces estamos juntos, yo soy una chica de iglesia, osea que nunca toque hombre y él antes que yo, estuvo con 25 mujeres o mas,y me siento frustrada xq una vez estabamos hablando y me dijo que con una chica llama E estuvo 10 horas teniendo s*exo, que eso fue lo que más duro en la cama y yo quede muy mal xq estuvo 3 meses con esa chica y encima la chica cuando estaban juntos, le dijo que estaba embaraza, pero ella ya tenia una bebé con otro, y por eso lo dejo y se fue con el padre de su hija y le dejo al padre de su hija que estaba embarazada de Él y se lo encanjo el hijo de mi marido al otro, osea que ella estaba con los dos al mismo tiempo, hija de puta, pero bueno.
Ahora despues de 7 años ella esta soltera otra vez y tengo miedo que se grusen y que regresen esos sentimiento y la pasión fisica que tuvieron juntos.
Eso me trajo muchos problemas con él y por eso empeze a tener S*exo todos los días con él, aunque él no queria, algunas veces lo agarro dormido, pero no pasamos de los 15 minutos y quiero asombrarlo pasando las 10 horas que él estuvo con ella.
¿QUE AGO?