Holaa!
Soy nueva en el foro pero necesito ayuda/consejos/opiniones.
El caso es lo siguiente:
Hace como 1 año que me siento distinta con mi amiga, no se como explicarlo perfectamente, pero es como si estuviera más feliz cuando ella está con migo, me encanta escucharla y ayudarla y somos muy cercanas.
La cosa es que no sé si lo estoy confundiendo con una amistad de mucha confianza o… bueno, que me guste. Porque no es como que tenga tantos o tan presentes los “síntomas” de que alguien me guste.
Es muy común que hagamos “tallas” o chistes como “¿pq me miras así? ¿Te gusto acaso? Y no nos sentimos incómodas.
Ella anteriormente me dijo que le gusta una chica que ambas conocemos (ella es bisexual al igual que yo). En ese momento me sentí, algo así como decepcionada (no es exactamente el sentimiento que tuve), pero al mismo tiempo feliz por ella.
Otro “”problema”” es que tengo 13 años y siento que muy probablemente no siento nada fuera de una muy buena amistad y solo estoy siendo preadolescente(?). Otro dato importante es que nunca me ha gustado nadie, nunca he tenido un “crush”.
(Cabe aclarar que de aquí a que salga del colegio no me gustaría estar en ninguna relación amorosa, solo quiero entender lo que siento ahora)
Estoy muy confundida y me gustaría saber sus opiniones, experiencias y/o consejos