Tengo miedo de ponerme el jadelle

Tengo miedo de ponerme el jadelle

Notapor Adry suarez » Vie Sep 16, 2022 4:43 am

Hola chicas quisiera me contarán su experiencia con el método anticonceptivo jadelle que es el implante subdermico, la verdad he visto en varias mujeres que las engorda terriblemente, una prima era bien delgada y ahora pesa como 20 kilos más🤦🏻‍♀️😓 y así he visto varias mujeres a ustedes las engordo? Que síntomas secundarios tuvieron? Gracias
Adry suarez

Re: Tengo miedo de ponerme el jadelle

Notapor chicaanime » Vie Sep 16, 2022 2:07 pm

Adry suarez escribió:Hola chicas quisiera me contarán su experiencia con el método anticonceptivo jadelle que es el implante subdermico, la verdad he visto en varias mujeres que las engorda terriblemente, una prima era bien delgada y ahora pesa como 20 kilos más🤦🏻‍♀️😓 y así he visto varias mujeres a ustedes las engordo? Que síntomas secundarios tuvieron? Gracias

Si te preocupa más "ser flaca " que un embarazo entonces usa otro método
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Sab Sep 17, 2022 4:50 am

Cada cuerpo es distinto y que a otras las suba de peso, no quiere decir que a vos también. Pero si tanto te asusta, como te cometan, elije otro método anticonceptivo y no complicas tanto la situación
AlisonFF

Notapor Darla Cua » Sab Sep 17, 2022 5:36 am

En lo personal mi ginecólogo me dijo que cada cuerpo es diferente unas pueden engordar como otras pueden adelgazar. En mi caso me dijo que mejor pensara en otro debido a que tengo unos kilos de más y lo más probable era que engordar. Según es mayor la posibilidad, busca otro igual ando en busca de otro método me empezó a cuidar con pastillas pero algo fallo y aquí estoy con 6 meses se embarazo y feliz 🙊
Darla Cua

Notapor alondra morales » Sab Sep 17, 2022 2:28 pm

Hola yo tengo jadelle hace 4 meses e tenido dolores de cabeza, dolor de pecho, mareos de repente y me bajo el primer mes de colocación por casi 20 días en 2 meses no me llego y ahora que me llega tengo 15 días con la regla y aun no dejo de menstruar. Pero cada cuerpo es diferente
alondra morales

Notapor azharos7ï » Sab Sep 17, 2022 4:28 pm

Si tienes tendencia al subir de peso es mejor no utilizarlo o si tienes antecedentes de obesidad o sobrepeso (madre, padre tíos, tias primos) es conveniente que optes por otro método.
Ha visto bastantes casos y es por la genética de la persona, una amiga se engordó terriblemente, pq tiene antecedentes familiares de sobrepeso y mi cuñada quedo casi en lo huesos, por lo mismo pq toda su familia es de contextura delgada.
Así que como sugerencia si quieres un método anticonceptivo hormonal de larga duración la inyección trimestral te vendría mejor
azharos7ï

Notapor Andrea2727 » Mar Sep 20, 2022 6:14 am

Hola, yo tengo 1 año con el implanon y baje 1 kilo y medio, pero siempre he sido delgada
Andrea2727

Volver a anticoncepción