Quienes tienen retraso,yo tengo 3 días🤞

Re: Quienes tienen retraso,yo tengo 3 días🤞

Notapor Florab » Lun Sep 19, 2022 2:09 pm

Hola chicas, yo de nuevo. Súper desilusionada.. me hicieron la primera prueba de sangre y dio un valor bajo de hormona. Mañana tengo que repetir a ver si aumenta pero ya me veo venir lo peor, como el año pasado. Les muestro los resultados a ver si a alguien le pasó. Tengo 10 días de atraso y pasaron casi 6 semanas de mí última menstruación.

https://ibb.co/HFGRkKv
Florab

Notapor Marlyn732 » Lun Sep 19, 2022 7:48 pm

Hoy por aca me toca bajar mi periodo solo eh votado un poquito de flujo marron claro primera vez q me pasa aun con dolor de senos y de vientre quiero q sea mi posistivo pero tengo miedo a q me baje ...quien mas aqui igual que yo
Marlyn732

Notapor Raquelgarcia » Mar Sep 20, 2022 12:45 am

Hola como están yo tengo 25 días de retraso cuando tenia 9 días me hice la prueba y me dio negativo el problema que en agosto me dijeron que tenia ovario poliquistico derecho nunca había tenido ese problema hasta ahora que lo presento pero solo es el ovario derecho pero el sábado me comenzaron a doler los pezones los tengo muy sensibles y ya anteriormente estuve embarazada y lo perdí fue un embarazo bioquímico y ese dolor así lo sentí cuando estaba embarazada creen ustedes ustedes si pueda estar embarazada la verdad que tengo miedo de hacerme una prueba y salga negativa no quiero desilusionarme ustedes que opinan
Raquelgarcia

Notapor Raquelgarcia » Mar Sep 20, 2022 4:01 am

Hola les quería preguntar algo tengo 25 días de retraso en agosto me dijeron que tengo ovarios poliquisticos derecho que tengo muchos folículos acumulado pero solo es en el derecho desde entonces no me baja la regla pero hace 2 días me comenzaron a dolor los pezones están sensibles al tacto me duelen cuando los toco y nunca me habían dolido ni cuando me bajaba la regla ni nada creen ustedes que pueda estar embarazada
Raquelgarcia

Notapor Raquelgarcia » Mar Sep 20, 2022 4:02 am

Hola les quería preguntar algo tengo 25 días de retraso en agosto me dijeron que tengo ovarios poliquisticos derecho que tengo muchos folículos acumulado pero solo es en el derecho desde entonces no me baja la regla pero hace 2 días me comenzaron a dolor los pezones están sensibles al tacto me duelen cuando los toco y nunca me habían dolido ni cuando me bajaba la regla ni nada creen ustedes que pueda estar embarazada
Raquelgarcia

Notapor Luciana2222 » Mar Sep 20, 2022 5:36 am

Raquelgarcia escribió:Hola les quería preguntar algo tengo 25 días de retraso en agosto me dijeron que tengo ovarios poliquisticos derecho que tengo muchos folículos acumulado pero solo es en el derecho desde entonces no me baja la regla pero hace 2 días me comenzaron a dolor los pezones están sensibles al tacto me duelen cuando los toco y nunca me habían dolido ni cuando me bajaba la regla ni nada creen ustedes que pueda estar embarazada
Luciana2222

Notapor Luciana2222 » Mar Sep 20, 2022 5:38 am

La única manera de descartar es realizando una prueba de embarazo, no hay manera que sepamos o te demos una respuesta , el ovario poliquistico generalmente es tratado con medicación , tienen que realizar pruebas hormonales para ver si no hay algo más alterado asiq si buscas quedar embarazada te recomiendo cita con ginecólogo y comenzar a planificar así.
Luciana2222

Notapor Camila 24Santana » Mar Sep 20, 2022 10:05 pm

Yei G escribió:Niñas al final bajo 😭
Con dos días de retraso

Tranquila, para la próxima será si Dios quiere, ten fe
Camila 24Santana

Notapor Florab » Mié Sep 21, 2022 12:07 am

Hola chicas otra vez me pasó lo mismo que el año pasado, bajó más aún la hormona en sangre así que solo queda esperar que me baje el período. Ya no se que pensar. Saben que pruebas se pueden hacer para determinar por qué hay abortos recurrentes? No consigo un médico bueno todos me dicen que suele pasar y que siga intentando pero ya me saca las fuerzas. Saludos
Florab

Notapor Nainadia » Sab Sep 24, 2022 10:47 pm

Hola! Yo tengo un retraso de 5 días. Los dos días en que debía bajarme la regla manche la limpiarme con marrón y una gotita rosa. Hoy hice la prueba con la primera orina y me dio negativo. Debería repetirla?
Nainadia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir