Infección vaginal en el embarazo

Infección vaginal en el embarazo

Notapor AnGtrrz » Lun Sep 19, 2022 4:21 am

Hola chicas, alguna de ustedes ha tenido una infección durante su embarazo? Que le han recomendado tomar para tratarlo? Yo estoy de 11 semanas y la dra me recetó metronidazol pero lo empecé a usar con cierto miedo. Me gustaría saber sus opiniones y si a alguna le ha pasado como ha ido todo con sus tratamientos, gracias ☺️
AnGtrrz

Re: Infección vaginal en el embarazo

Notapor Maureyes1988 » Lun Sep 19, 2022 4:38 am

Hola,yo en mi semana 22 tuve vaginosis,me recetaron por 7 días lo mismo que a ti y unos ovulos (miconazole) y todo perfecto, tómalo a confianza tu médico no te dará algo que le haga mal a tu bebé. Se que es normal sentir miedo al tomar medicamentos cuando estamos embarazadas ☺️
Maureyes1988

Notapor AnGtrrz » Lun Sep 19, 2022 12:43 pm

Muchas gracias por tu ayuda, es solo que como aún estoy en el primer trimestre he leído que no es recomendado ese medicamento en este periodo del embarazo, se que parezco muy dramática pero es que el año pasado tuve un aborto y quiero que todo esté bien con mi bebé
AnGtrrz

Notapor Minerva2022 » Lun Sep 19, 2022 12:53 pm

Es mucho peor tener una infección ya que eso puede llevar a las contracciones. Debes de confiar en tu médico ya que sabrá valorar los pro y contra. Sino otra opción es pedir una segunda opinión con otro obstetra, pero no te dejes estar con la infección
Lizzi9768
Minerva2022

Notapor Maureyes1988 » Lun Sep 19, 2022 3:37 pm

AnGtrrz escribió:Muchas gracias por tu ayuda, es solo que como aún estoy en el primer trimestre he leído que no es recomendado ese medicamento en este periodo del embarazo, se que parezco muy dramática pero es que el año pasado tuve un aborto y quiero que todo esté bien con mi bebé

Te entiendo perfectamente,yo también perdí un bebé y con esta bebé me a pasado de todo🫠 pero vamos bien,como dice la otra mami,me imagino que tu doctor evaluó la situación,es mejor tratar las infecciónes porqué sino nos lleva a abortos/partos prematuros .en el caso de que te sientas insegura busca una segunda opinión ☺️☺️
Maureyes1988

Notapor AnGtrrz » Mar Sep 20, 2022 2:52 am

Muchas gracias por sus consejos ☺️ de igual manera he seguido usando el medicamento
AnGtrrz

Volver a Estoy embarazada