No entiendo estos sentimientos

No entiendo estos sentimientos

Notapor Mia_44 » Lun Sep 19, 2022 5:14 pm

Bueno pues como les puedo decir, ammm es algo difícil para mi hablar de esto no, si no que aceptar que tengo sentimientos por alguien creo que es el problema, tengo 20 años y pues nunca he tenido un novio novio formal, en la secundaria si pero todos dicen que eso no cuenta, y pues ha ido cambiando mucho mi mentalidad y forma de ser con el paso del tiempo, y para ser sincera veo innecesario o muy tonto tener una relación y encerio que no entiendo a las personas que estudian trabajan hacen otras cosas, y aparte tienen tiempo para una relación siendo sincera siento que yo no podría, pero desde que me metí a trabajar hay un chico que en realidad no sé si me atrae o me gusta, porque ya ha pasado un tiempo y pues me sigue gustando, porque no se siento algo raro cuando lo veo a los ojos y pues aveces hasta lo evito, porque siempre que estoy cerca de él hago puras tonteras😞, y luego el siempre me dice así cosas tipo “si te he dicho que eres muy bonita” y no se siento que el nota detalles en mi que pues la verdad hasta aveces ni yo los noto y esque ahhh nadamas con mirarme a los ojos y yo ya estoy toda perdida😖
Y otra cosa yo soy una persona de “pocas palabras” se podría decir, pero aunque no hablé mucho él como que siempre adivina lo que quiero, o lo que quiero decir

Pero la verdad es que en realidad no se si me gusta, quería saber que podrían opinar ustedes

Y también me gustaría saber, cómo podría saber si él está interesado en mi o si le gusto
Mia_44

Re: No entiendo estos sentimientos

Notapor chicaanime » Lun Sep 19, 2022 5:23 pm

Mia_44 escribió:Bueno pues como les puedo decir, ammm es algo difícil para mi hablar de esto no, si no que aceptar que tengo sentimientos por alguien creo que es el problema, tengo 20 años y pues nunca he tenido un novio novio formal, en la secundaria si pero todos dicen que eso no cuenta, y pues ha ido cambiando mucho mi mentalidad y forma de ser con el paso del tiempo, y para ser sincera veo innecesario o muy tonto tener una relación y encerio que no entiendo a las personas que estudian trabajan hacen otras cosas, y aparte tienen tiempo para una relación siendo sincera siento que yo no podría, pero desde que me metí a trabajar hay un chico que en realidad no sé si me atrae o me gusta, porque ya ha pasado un tiempo y pues me sigue gustando, porque no se siento algo raro cuando lo veo a los ojos y pues aveces hasta lo evito, porque siempre que estoy cerca de él hago puras tonteras😞, y luego el siempre me dice así cosas tipo “si te he dicho que eres muy bonita” y no se siento que el nota detalles en mi que pues la verdad hasta aveces ni yo los noto y esque ahhh nadamas con mirarme a los ojos y yo ya estoy toda perdida😖
Y otra cosa yo soy una persona de “pocas palabras” se podría decir, pero aunque no hablé mucho él como que siempre adivina lo que quiero, o lo que quiero decir

Pero la verdad es que en realidad no se si me gusta, quería saber que podrían opinar ustedes

Y también me gustaría saber, cómo podría saber si él está interesado en mi o si le gusto

Chica no haz pensado en acudir a un psicólogo? Me parece que te ayudaría mucho a conocerte a ti misma y a mejorar tu manera de comunicación con los demás
one piece❤
chicaanime

Re: No entiendo estos sentimientos

Notapor Osita2302 » Dom Nov 27, 2022 2:50 pm

Yo creo que te gusta, pero no sabes gestionar tus sentimientos o entenderlos te recomiendo ir con un profesional para que te ayude a conocerte o explicarles como te sientes y seguro te Dan la respuesta. Suerte guapa 😘 💕
Osita2302

Volver a Vida social de los adolescentes