Inyección trimestral

Inyección trimestral

Notapor Risita200209 » Lun Sep 19, 2022 10:43 am

Hola chicas espero que me puedan ayudar, el 5 de julio me coloque por primera vez la inyección trimestral como habian pasado mas de 15 dias con manchados me recetaron unas pastillas conceptivas para regularlo, dure sin manchado aproximadamente una semana y algo pero luego en agosto tuve mi periodo otra vez y volvi a lo mismo del manchado . Ahora en septiembre no me ha llego el periodo y ya el 5 de octubre tengo que colocarme por segunda vez la inyección. ¿Es normal que básicamente me la pase manchando los tres meses y que mi periodo falté después de haberlo tenido aun con la inyección puesta?
Risita200209

Re: Inyección trimestral

Notapor FlorJm30 » Mar Sep 20, 2022 5:35 am

Hola te comento en mi caso me pasó algo similar con la inyeccion trimestral con la primera Vi mi periodo y luego manchas que no se me quitaban luego fui con la doctora y me dijo que era normal ya que mi cuerpo estaba haciendo cambios por la inyección, y que con la segunda se me tenía que ir definitivamente el manchado y el periodo, pero si yo seguía igual tendría que cambiar de método ya que no era tampoco bueno estar manchando eso me dijo la doc. en fin ni con la segunda se me quitó el manchado entonces tuve que dejar de ponerme la inyección trimestral ese fue mi caso todos los cuerpos son diferentes... Suerte y que si te funcione.
FlorJm30

Volver a anticoncepción