Que piensan?

Que piensan?

Notapor MGM0813 » Dom Ago 23, 2015 1:17 am

Hola lo que me pasa es que cuando le practico S*exo oral a mi novio todo va bien y me gusta, pero cuando le sale semen nose me parece que sabe muy salado y no me gusta y eso me estropea toda la excitación, he leido que el sabor del semen tiene que ver con lo que comen pero no se. Que piensan?
MGM0813

Re: Que piensan?

Notapor flo » Dom Ago 23, 2015 1:39 am

Si no te gusta el gusto del semen No dejes que acabe en tu boca, hablalo con el.. yo probé una ves y tampoco me gustó y desde ese momento no dejo que acabe en mi boca yo salgo antes, y a mi novio no le molesta.
flo

Notapor lizzetB. » Dom Ago 23, 2015 1:50 am

exactamente. tambn. depende. de lo ke. koma. .. y tambn les exita. en otra parte del kuerpo. puede ser en tu pecho o en tu kara. zi no kierez. ke termine en tu boka. pz. no y ya no t puede obligar.
lizzetB.

Notapor osita94 » Dom Ago 23, 2015 2:28 am

Dile que coma mucha piña veras que cambia el sabor ,también ayuda si deja de comer cebolla y ajo días antes ,también en las s*ex shop hay sobres con saborizantes ,fresa,mango cereza etc...se lo come el y el semen sabe a ese sabor suerte
osita94

Notapor Lulu Senpai~♡ » Dom Ago 23, 2015 2:37 am

A mi novio ya con comer una frutita un rato antes hace que ni se sienta el sabor y le encanta acabar en mi boca, supongo que a todos. Es verdad que si no te gusta de todos modos lo hablan y se ponen de acuerdo que acabe en otro lado, es cosa de hablar y que lo pasen lindo los dos!
Lulu Senpai~♡

Volver a relación matrimonial