Necesito un consejo amigos
llevo 8 años de relación con mi pareja y hemos tenido altas y bajas pero siempre hemos sabido superarlas. Desde que iniciamos a andar le exprese que odiaba el cigarro y al principio me dijo que lo hizo por un tiempo pero que lo dejó, después de un tiempo me dijo que la escuela y los problemas le estresaban así que esporádicamente fumaba le pedí que lo dejara y en aquél entonces me hizo creer que lo había dejado cuando en realidad había estado fumando (el y yo estuvimos en universidades diferentes por lo que yo aunque noté señales nunca dude de su palabra). En una pelea hace unos 2 o 3 años me confesó que había estado fumando y desde entonces a la fecha no ha hecho más que empeorar, lo único que sé es que en un "mal" día puede llegar a fumar hasta 7 cigarros. Siempre me ha dicho que ha intentado dejarlo y que no es fácil para el y desde que se que lo hace no he negado que he sido dura pero he intentado apoyarlo para que deje de hacerlo pero como les he dicho no ha hecho más que empeorar incluso intenté regalándole cigarros electrónicos pero no funcionó. El día de hoy incluso subió una historia fumando, no discutimos como tal pero fue un día difícil, al finalizar el día pues decidí que yo también iniciaría a fumar, lo quiero demasiado y quiero compartir lo que el hace, pero él se negó y me dijo que no quiere que yo entre a ese mundo pero la verdad es que ya no puedo con la ansiedad, yo lo amo mucho pero a veces siento que si lo hago escoger entre el cigarro y yo elegiría el cigarro
Que me aconsejarían o harían en mi posición?