Denme su punto de vista, soy mmna o tengo la razón

Denme su punto de vista, soy mmna o tengo la razón

Notapor Sofy190898 » Lun Sep 19, 2022 12:34 am

Hola chica buenas tardes, aquí les escribo por que no tengo amigas que me puedan dar consejos, las conocidas que tengo me juzgan por eso les escribo por aquí, tengo un novio el cual ya tengo 2 años con el pero la verdad ya no siento nada por el, lo quiero, es buena persona pero tiene unos hábitos para el perro y eso hace que en ves de seguir queriéndolo me da más coraje andar con el jaja, tampoco soy directa, me cuesta mucho decirle las cosas que están mal y yo se que eso esta mal, por que ami es la que se anda perjudicando, pero por decir sus malos hábitos de que es bien borrachote, no hay un fin de semana que no tome es bien puerco al grado de que su cuarto nunca lo barre y tiene mucha basura a lo desgraciado al igual su familia es igual, eso sí le puse un alto pero la verdad es que me da asco ir a su casa, no se imaginan como lo tiene, la estufa,refri sucio a madres, yo no me voy a poner a limpiar algo que no van a mantener limpio, tambien guardan todos en papeles cartas pero su casa ya tiene mucho mugrero qp, también se enoja por cosas del pasado que yo hice sin andar con el, no tiene metas en la vida solo el esta conforme con su trabajo pero cobra los jueves y ya para los sábados no trae ni un centavo, no se corta el pelo siempre ands bien greñudo, no hace nada por su vida, y yo se que esta muy mal pero solo quiero que me den un consejo para poderlo terminar ya no quiero andar con el para nadaaaa! No me esta dejando nada bueno en mi vida y muchas diran déjalo, pero no esta fácil y menos si la persona es muy inmadura, por favor ayúdeme:'c como puedo empezar a decirle que ya no lo quiero ni ver al pelado
Sofy190898

Re: Denme su punto de vista, soy mmna o tengo la razón

Notapor Sofy190898 » Lun Sep 19, 2022 12:39 am

Perdón por la mala ortografía
Sofy190898

Notapor Mags09 » Lun Sep 19, 2022 12:55 am

Se directa, dile que no te ves a futuro con él por sus hábitos y actitudes, lo bloqueas y desapareces de su vida y punto.
Si hace berrinche o empieza a insistir, pues te pones firme ante tu decisión, si el no quiere terminar la relación es problema de él, porque tu ya la habrás terminado y ya no serán nada.
Mags09

Notapor chicaanime » Lun Sep 19, 2022 12:56 am

Sofy190898 escribió:Hola chica buenas tardes, aquí les escribo por que no tengo amigas que me puedan dar consejos, las conocidas que tengo me juzgan por eso les escribo por aquí, tengo un novio el cual ya tengo 2 años con el pero la verdad ya no siento nada por el, lo quiero, es buena persona pero tiene unos hábitos para el perro y eso hace que en ves de seguir queriéndolo me da más coraje andar con el jaja, tampoco soy directa, me cuesta mucho decirle las cosas que están mal y yo se que eso esta mal, por que ami es la que se anda perjudicando, pero por decir sus malos hábitos de que es bien borrachote, no hay un fin de semana que no tome es bien puerco al grado de que su cuarto nunca lo barre y tiene mucha basura a lo desgraciado al igual su familia es igual, eso sí le puse un alto pero la verdad es que me da asco ir a su casa, no se imaginan como lo tiene, la estufa,refri sucio a madres, yo no me voy a poner a limpiar algo que no van a mantener limpio, tambien guardan todos en papeles cartas pero su casa ya tiene mucho mugrero qp, también se enoja por cosas del pasado que yo hice sin andar con el, no tiene metas en la vida solo el esta conforme con su trabajo pero cobra los jueves y ya para los sábados no trae ni un centavo, no se corta el pelo siempre ands bien greñudo, no hace nada por su vida, y yo se que esta muy mal pero solo quiero que me den un consejo para poderlo terminar ya no quiero andar con el para nadaaaa! No me esta dejando nada bueno en mi vida y muchas diran déjalo, pero no esta fácil y menos si la persona es muy inmadura, por favor ayúdeme:'c como puedo empezar a decirle que ya no lo quiero ni ver al pelado

Como me chocan las personas como tu, que tanto se quejan pero para hacer las cosas les faltan "huevos"

Deja de querer ser la buena, solo dile que ya no quieres estar con el y que mejor terminar ahora que más tarde y peor.... que ridiculez, no saber decir las cosas y solo quedarse
one piece❤
chicaanime

Notapor Fabri_Pera » Lun Sep 19, 2022 1:50 am

Amiga no entiendo cómo se te puede hacer difícil dejar a tal persona, decís que no sentís nada por el y a eso súmale todo lo que describís en lo cual te apoyo, no podría estar con alguien así.
Simplemente es dejarlo y ser sincera a ver si en un futuro le sirve que le digas todo lo q contas acá y cambia por su propio bien, y si no bueno, allá el, pero no pierdas tu tiempo ahí, me imagino como debe agotarte la situación 🤷
Fabri_Pera

Notapor azharos7ï » Lun Sep 19, 2022 2:19 am

Pues chica amarrate los ovarios y todo eso que has escrito aquí son argumentos para dar por terminada la relación.
Hay que ser directa, si vas a tener que lidiar con sus lágrimas y su inmadurez pero eso también hace parte del soltar.
Debes ser muy fuerte para no caer otra vez en esa relación tan tormentosa que tienes, no estés con el por lastima pq eso no te está haciendo bien
azharos7ï

Notapor Hannajerusa » Mar Sep 20, 2022 3:13 am

Sofy190898 escribió:Hola chica buenas tardes, aquí les escribo por que no tengo amigas que me puedan dar consejos, las conocidas que tengo me juzgan por eso les escribo por aquí, tengo un novio el cual ya tengo 2 años con el pero la verdad ya no siento nada por el, lo quiero, es buena persona pero tiene unos hábitos para el perro y eso hace que en ves de seguir queriéndolo me da más coraje andar con el jaja, tampoco soy directa, me cuesta mucho decirle las cosas que están mal y yo se que eso esta mal, por que ami es la que se anda perjudicando, pero por decir sus malos hábitos de que es bien borrachote, no hay un fin de semana que no tome es bien puerco al grado de que su cuarto nunca lo barre y tiene mucha basura a lo desgraciado al igual su familia es igual, eso sí le puse un alto pero la verdad es que me da asco ir a su casa, no se imaginan como lo tiene, la estufa,refri sucio a madres, yo no me voy a poner a limpiar algo que no van a mantener limpio, tambien guardan todos en papeles cartas pero su casa ya tiene mucho mugrero qp, también se enoja por cosas del pasado que yo hice sin andar con el, no tiene metas en la vida solo el esta conforme con su trabajo pero cobra los jueves y ya para los sábados no trae ni un centavo, no se corta el pelo siempre ands bien greñudo, no hace nada por su vida, y yo se que esta muy mal pero solo quiero que me den un consejo para poderlo terminar ya no quiero andar con el para nadaaaa! No me esta dejando nada bueno en mi vida y muchas diran déjalo, pero no esta fácil y menos si la persona es muy inmadura, por favor ayúdeme:'c como puedo empezar a decirle que ya no lo quiero ni ver al pelado

Pues déjalo, ya encontrara alguien que sea igual que él, te digo porque siempre hay un foto para un descocido.. y conozco gente que se consiguen personas que son iguales de cochinos o iguales de aceados.. depende de cada persona que decide con quien estar y con quién no.
Hannajerusa

Notapor Montsh30 » Mar Sep 20, 2022 4:37 am

Un consejo para poderlo terminar???

Neta necesitas un consejo?

Pues solo habla claro.

"Juanito" ya me siento a gusto con esta relación, asi que quiero ponerle punto final a esto. Fin.

No sé realmente que te cuesta trabajo.... 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor Chica Gorrion » Mar Sep 20, 2022 6:23 am

Debe ser valiente y honesta decirle parte de lo que escribiste aqui, si ya no sientes nada por el es mejor no seguir haciendose ilusiones
Chica Gorrion

Notapor Honey Bunny » Mié Sep 21, 2022 5:47 am

No veo el punto de tu publicación… motivos ya los tienes, ganas también… ya sabes lo que tienes que hacer. Solo buscas aprobación (que obviamente también tienes porque nadie se aguanta esas cosas) solo hazlo y fin.

No necesitas que un montón de desconocidas validemos tu decisión, acaso si te dijéramos que no lo dejes dejaría. De molestarte todas estas cosas que mencionas y estarías feliz con tu relación? Obviamente no.

De pronto es un poco de dependencia lo que sientes porque llevan un buen tiempo juntos, pero no veo la necesidad de amargarte a su lado.

Pregúntate qué estás esperando que pase y si eso es posible y si no pues🤷🏼‍♀️ Ya sabes que hacer.
Honey Bunny

Siguiente

Volver a Relación de pareja