fases del moco cervical

fases del moco cervical

Notapor nuria11 » Sab Ene 16, 2016 11:18 am

Hola, alguien sabe exactamente como es la fase según la textura del moco una vez q finaliza la regla?
El martes empezaron mis días fértiles y desde el primer día tenia flujo transparente y elástico como la clara de huevo, hasta hoy, q apenas tengo y es blanco y como crema, en esta fase creo q la ovulacion ya pasó, es así? Porque según el calendario mi ovulación es este domingo. Q pensáis ya Ovule antes de lo previsto?
nuria11

Re: fases del moco cervical

Notapor kikixxita23 » Sab Ene 16, 2016 8:35 pm

A mi me paso exactamente igual, al.parecer si ovulamos antes... Eres regular? Si no lo eres trata de hacerlo cada 3 días mínimo y ni ginecólogo me recomendó las pruebas de ovulación y las haré el próximo mes si es que este no hubo éxito. Se hacen en el 10 día de tu periodo con la orina del medio día y si sale negativa se repite diariamente hasta que salga positivo y son 3 días de acto sexual ;) las clear blues trae 7 reactivos, espero te sirva la info y mucha suerte nena :*
kikixxita23

Notapor Vtania » Sab Ene 16, 2016 9:02 pm

Mis días fértiles empezaron el domingo pasado según app, pero sentí mi flujo martes, miércoles, jueves menos y poquito ayer que según era día de ovulacion, igual no se sabe cuando exactamente óvulo. El mes próximo empiezo con las tiras de ovulacion.
Vtania

Notapor kim-37 » Dom Ene 17, 2016 1:17 am

nuria11 escribió:Hola, alguien sabe exactamente como es la fase según la textura del moco una vez q finaliza la regla?
El martes empezaron mis días fértiles y desde el primer día tenia flujo transparente y elástico como la clara de huevo, hasta hoy, q apenas tengo y es blanco y como crema, en esta fase creo q la ovulacion ya pasó, es así? Porque según el calendario mi ovulación es este domingo. Q pensáis ya Ovule antes de lo previsto?

Si fue como clara de huevo si fueron tus dias fertiles, un consejo empieza la faena el dia despues de que se termine tu periodo a si lo controlaras mas
kim-37

Volver a concebir