El padre de mi hij

El padre de mi hij

Notapor Ina22 » Vie Sep 16, 2022 2:12 pm

Yo solo quiero desahogarme y saber si exagero o asi deve ser
Que yo devo estar para el papa de mi hija todo el tiempo.
Mi caso es asi el no esta con nosotras se fue ya ase 5 años nos habla y se hace cargo de nosotros esconomicamente no nos falta nada
El problema esta que si yo no le contesto pronto el telefono el se enoja y empieza a insultarme me escribe a las 3 o 4 de la mañana y aveces si estoy despierta algunas veces me gana el sueño y me duermo u otras veces le kito el volumen al telefono y no contesto pronto y eso basta para k me ofenda
Tengo que pedirle permiso para ir alguna parte si el dice que si si puedo y si no es no
Tengo que decirle todo porque el asi lo dice y ya asta creo que me acostumbre y si no lo ago me siento mal aunque no aga cosas malas
El me mnda sierta cantidad de dinero para el mes pero al termino yo le tengo que mandar en lo que me gaste el dinero y si me sobro o me falto yo le digo k si ya me dio esa cantidad ps yo se como la adm que no me gusta estar anotando en k me lo gasto y el dice que con el las cosas asi son si me gustan si no ya se que hacer
Cuando a mi no me gusta algo se lo digo pero el dice que no le contradiga que no le resongue y que yo solo devo ser obediente para que el no me diga malas palabras me ah dicho que soy una pndj@, que me calle el osico, que chi**e a mi madre, que deje de ladrar, que soy una igualada por decirle que yo no me enojo cuando el no me contesta pronto o cosas por las que el se enoja si yo no contesto,el dice que tengo un modo de mi*r*a solo porque le contesto y que si no lo cambio jamas va a estar comigo
Nunka vivimos juntos solo andabamos me embaraze me apoyo nacio mi hija dias despues se fue y no ha vuelto el dice que a como esta la situacion el quiere hacer lo k mas se pueda estando aya para poder ayudar asus paps y asu hij
Cuando peleamos quisiera alejarme pero aveces me pregunto sera que exajero
O esto es algo normal y que en realidad asi deve ser como el dice obedecerle para estar bien.
Ah otra cosa el telefono solo lo tengo qye ocupar con el xk el lo compro y si les contesto a mis hermnos me dice que si aun estan m@**ndo que a cada rato llamn
Ah porque yo estoy viviendo con mis papas aun entonces ps mis hrmnos llaman a mi tel para hablar con ellos o aveces ellos y yo ps nos escribimos
Pero no puede verme en linea porque me reclama y me dice k no me aga pndj k me la paso en el cel mensajeando con kiensabe kien
Ya no se k hacer😭.
Ina22

Re: El padre de mi hij

Notapor chicaanime » Vie Sep 16, 2022 2:29 pm

Ina22 escribió:Yo solo quiero desahogarme y saber si exagero o asi deve ser
Que yo devo estar para el papa de mi hija todo el tiempo.
Mi caso es asi el no esta con nosotras se fue ya ase 5 años nos habla y se hace cargo de nosotros esconomicamente no nos falta nada
El problema esta que si yo no le contesto pronto el telefono el se enoja y empieza a insultarme me escribe a las 3 o 4 de la mañana y aveces si estoy despierta algunas veces me gana el sueño y me duermo u otras veces le kito el volumen al telefono y no contesto pronto y eso basta para k me ofenda
Tengo que pedirle permiso para ir alguna parte si el dice que si si puedo y si no es no
Tengo que decirle todo porque el asi lo dice y ya asta creo que me acostumbre y si no lo ago me siento mal aunque no aga cosas malas
El me mnda sierta cantidad de dinero para el mes pero al termino yo le tengo que mandar en lo que me gaste el dinero y si me sobro o me falto yo le digo k si ya me dio esa cantidad ps yo se como la adm que no me gusta estar anotando en k me lo gasto y el dice que con el las cosas asi son si me gustan si no ya se que hacer
Cuando a mi no me gusta algo se lo digo pero el dice que no le contradiga que no le resongue y que yo solo devo ser obediente para que el no me diga malas palabras me ah dicho que soy una pndj@, que me calle el osico, que chi**e a mi madre, que deje de ladrar, que soy una igualada por decirle que yo no me enojo cuando el no me contesta pronto o cosas por las que el se enoja si yo no contesto,el dice que tengo un modo de mi*r*a solo porque le contesto y que si no lo cambio jamas va a estar comigo
Nunka vivimos juntos solo andabamos me embaraze me apoyo nacio mi hija dias despues se fue y no ha vuelto el dice que a como esta la situacion el quiere hacer lo k mas se pueda estando aya para poder ayudar asus paps y asu hij
Cuando peleamos quisiera alejarme pero aveces me pregunto sera que exajero
O esto es algo normal y que en realidad asi deve ser como el dice obedecerle para estar bien.
Ah otra cosa el telefono solo lo tengo qye ocupar con el xk el lo compro y si les contesto a mis hermnos me dice que si aun estan m@**ndo que a cada rato llamn
Ah porque yo estoy viviendo con mis papas aun entonces ps mis hrmnos llaman a mi tel para hablar con ellos o aveces ellos y yo ps nos escribimos
Pero no puede verme en linea porque me reclama y me dice k no me aga pndj k me la paso en el cel mensajeando con kiensabe kien
Ya no se k hacer😭.

Mujer todo lo haz permitido, te trata como una sirvienta.

Si no es tu esposo entonces que no te joda, pero para salir de esa situación primero debes hacerte valiente, búscate un trabajo, asesórate legalmente
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Sep 16, 2022 3:17 pm

Es en serio mujer?... No sabes que hacer?.... A ver dos dedos de frente, estás en esa relación pq te envía dinero, o sea la chacha que le tiene que decir todo lo que hace con el dinero que le da el patrón por favor mujer despierta, estás conforme con eso que te diga malas palabras y que te trate como la Nana de su hija?... Disculpa, pero que te dió, agua de calzon o que?... No entiendo pq estás en esa situación, te ajá y sales adelante con tu hija no tienes pq reci ir la basura de ese tipo solo pq te da para los gastos de tu hija.
Ese tipo es una persona que piensa que dar dinero es dar amor, horrible tu relación, está en ti salir pero al parecer ni quieres pq estás ahí por el pito dinero, hasta prohibirle hablar con tus herma OS es un manipulador de mierd@ y perdona pero tú una tonta que aún sabiendo como la trata se queda ahí, por la plata baila el perro...
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Vie Sep 16, 2022 4:04 pm

¿Qué hacer? Pues mandarle virtualmente una patada en el trasero para que siga bien lejos y deje de molestarte la vida.

Consigue un trabajo para que salgas adelante con tu hija. Tienes una gran ventaja que es vivir bajo el techo de tus padres porque ni siquiera estás viviendo en la casa de ese hombre. Aprovecha que estás acompañada de tú familia y busca un empleo para que ganes tu propio dinero y dejes de ser manipulada por ese machista.

Estoy asombrada por lo que has escrito. Él debe responder económicamente por su hija y si no lo hace, no importa, mejor para ti porque no tendrás que compartirla con ese tipo pero no recibas nada de parte suya. Ya lo has dicho, es el padre de tu hija, ese hombre se fue hace 5 años, si legalmente es tu esposo, empieza los papeles del divorcio porque vivir atada a ese hombre, te está frustrando la vida. Más bien pareces ser esclava.
Amarillazul

Notapor Truchita » Vie Sep 16, 2022 4:14 pm

Lo que me llama la atención es que te estés planteando el que esto sea un comportamiento normal. ¿Te parecería normal que alguien tratara así a tu hija? Lo único que hace por la niña es pasarle dinero. ¿Eso no puedes hacerlo tú? En pleno siglo XXI una mujer no debería depender tanto de un hombre, y menos de uno que ni debería describirse como "hombre", porque obviamente éste no lo es. Corta todo contacto con ese tipo y busca un trabajo, busca apoyo en tu familia y que te ayuden los primeros meses hasta que puedas valerte por ti misma y poder cuidar de tu hija. No es tu culpa que ese tipejo sea imbécil, pero sí que es tu culpa el permitir esta situación.
Truchita

Notapor Ina22 » Vie Sep 16, 2022 5:55 pm

Si me lo an dicho pero aqui sigo.
Mis padres me apoyan con mi hija mi hermna quiere que me valla con ella a la ciudad en que esta yo vivo en un rancho tengo miedo de que mi hija no se aye aya eh pensado en dejarla pero esta muy ayada comigo
No es que ponga pretextos
Antes durante y un año despues de k stubiera embarazada yo trabajaba era cajera en un banco pero fui una tonta por salirme ahora lo se
Y me sali porque el papa de mi hija dijo que me viniera al rancho a cuidar a mi hija y que el se asia responsable economicamente asi lo sta haciendo asta ahora pero si hay muchas cosas que no son lo que yo esperaba.
Muchas gracias por sus comentarios por hacerme habrir los ojos
Espero porfin dejar de depender de el emocionalmente porque economicamente yo se puedo hacerlo y asta mis hermnos me apoyan
Dejare de usar su telefono y pienso usarlo cada 8 dias para que hable con su hija si asi lo ase porque eso si me hija esta muy ayada con el aunque sea por videollamada siempre esta hablando de su papá
Ina22

Notapor Estrella0702 » Dom Sep 18, 2022 8:19 pm

Haber muchacha el no es nadie, solo es el padre de tu hija nada más busca un abogado si es que tienes miedo de que no te pase la manutención porque el esta abusando de ti y se aprovecha de ese miedo que le tienes, debes de comenzar a ser mas valiente y enfrentarlo, el dinero no te puede faltar porque tiene que mantener a su hija pero tu tienes que parar esa situación.eso esta en tus manos o si no le estas enseñando a tu hija a ser una mujer manipulada y eso no es nada bueno.Suerte
Estrella0702

Notapor Anónima946 » Sab Sep 24, 2022 3:06 am

Te voy a dar un consejo denunciale por malos tratos, antes de que sea tarde ese hombre no te quiere yo hubiera sido tu y hubiese llamado ya a la policía y me hubiese separado, eso es una relación tóxica y encima te está haciendo agresión psicológica
Anónima946

Notapor Ina22 » Dom Sep 25, 2022 1:31 pm

Muchas gracias por tomarse un tiempo para leerme
Tomare mucho en cuenta sus comentarios.
Ina22

Notapor Yami Cruz » Dom Sep 25, 2022 2:05 pm

Hola hermosa, te diré algo con mucho respeto.. no seas igual de tonta que yo, yo me encontraba en una situación bastante similar, mi esposo incluso me pedía mandarle mi ubicación en tiempo real todo el día y si al salir del trabajo me tardaba cinco minutos más en llegar a la casa por detenerme a comprar algo era pleito seguro y me empezaba a insultar, yo lo veía "normal" como tú dices pues el me decía que le importaba mucho saber cómo estaba en dónde estaba y todo eso por amor que por qué si no me amara le daría igual lo que yo hiciera y ahí me tenías dando santo y seña hasta para salir a la tienda pero que crees, entre más aceptaba sus reglas más machista se volvía y cada vez me exigía, gritaba, insultaba y prohibia más... Yo decía, "bueno no importa, haré todo para estar bien con el" sin embargo por un descuido de el descubrí que me era infiel con muchas mujeres y con todas era por se*o, a mi no me dejaba vestir con vestidos, crop top, faldas, blusas escotadas o de manga corta, etc pero todas las mujeres con las que me engañaba vestían siempre como a mí me prohibia, entonces dime tú, valía la pena todo lo que yo aguantaba??..
El punto es nena que debemos valorarnos, no merecemos vidas así, merecemos ser amadas, comprendidas, respetadas, consentidas no humilladas, tienes una hija (yo también tengo una) piensa en ella, te gustaría que de grande viva lo que tú vives?, Somos mujeres y somos fuertes, no necesitamos de un hombre para sacar adelante a nuestros hijos, cuando el vea lo que perdió prenderá a valorarlo
Yami Cruz

Siguiente

Volver a Relación de pareja