Quienes tienen retraso,yo tengo 3 días🤞

Re: Quienes tienen retraso,yo tengo 3 días🤞

Notapor Sheyla1992 » Sab Sep 17, 2022 6:18 am

Hola ,yo tengo 3 días de retraso recién he dejado de cuidarme , no sé si deba a un cambio o si de verdad sea un embarazo.
Sheyla1992

Notapor Camila 24Santana » Dom Sep 18, 2022 3:05 pm

Sheyla1992 escribió:Hola ,yo tengo 3 días de retraso recién he dejado de cuidarme , no sé si deba a un cambio o si de verdad sea un embarazo.

Puede ser debido al cambio, pero para que estés segura puedes hacerte una prueba ya
Camila 24Santana

Notapor Camila 24Santana » Dom Sep 18, 2022 3:18 pm

Florab escribió:Buen día chicas. Ayer repetí las pruebas con 6 días de atraso. Me dieron positivo pero igual de color clarito, por lo que me preocupa. Veremos qué me dice hoy la doctora, seguro me hará prueba de sangre.
Les dejo fotos de las de ayer! Crucen los dedos!

https://postimg.cc/MfxBJQP9

Es positivo😍😍
Camila 24Santana

Notapor Camila 24Santana » Dom Sep 18, 2022 3:19 pm

Yei G escribió:Hoy era mi fecha estimada de periodo y aunque no me baja todavía ya siento que va a llegar el flujo cambio a un poco oscuro 😔

Tranquila puede ser por implantación ese flujo oscuro

Estoy algo triste pero resignada, que más se puede hacer
Camila 24Santana

Notapor Yei G » Dom Sep 18, 2022 6:42 pm

Camila 24Santana escribió:
Yei G escribió:Hoy era mi fecha estimada de periodo y aunque no me baja todavía ya siento que va a llegar el flujo cambio a un poco oscuro 😔

Tranquila puede ser por implantación ese flujo oscuro

Estoy algo triste pero resignada, que más se puede hacer

Sigue sin bajarme y el día que debía llegar lo que vi fue como una línea rosa ( como un flujo rosado ) pero muy mínimo, ya después no vi más nada.
Este es mi segundo día de retraso
Yei G

Notapor Nikii18 » Dom Sep 18, 2022 7:02 pm

Yo tengo 73 días de relatrazo después de dejar la planificación de 3 meses me llego un mes si y otro no y luego otro mes y ya no la eh visto más me hice pruebas y todas negativas ya no se que hacer para que me baje el periodo díganme algo por favor
Nikii18

Tes de ovulación

Notapor CamilaZ » Dom Sep 18, 2022 7:39 pm

Hola consulta alguien usa acá tés de ovulación , yo compre de los que deben marcar las dos rayitas para que sea positivo pero me cuesta interpretarlos porque siempre me marcan dos raysa aveces una tenue o aveces más marcada pero al final nose cual será positivó ley por ahí que cuando uno tiene Síndrome de ovario poliquisticos siempre marcan dos rayas.
CamilaZ

Notapor Yei G » Lun Sep 19, 2022 4:49 am

Niñas al final bajo 😭
Con dos días de retraso
Yei G

Notapor Netxu » Lun Sep 19, 2022 8:43 am

Nikii18 escribió:Yo tengo 73 días de relatrazo después de dejar la planificación de 3 meses me llego un mes si y otro no y luego otro mes y ya no la eh visto más me hice pruebas y todas negativas ya no se que hacer para que me baje el periodo díganme algo por favor

Vete al ginecólogo a una revisión! Igual tienes algún desajuste hormonal
Netxu

Re: Tes de ovulación

Notapor Netxu » Lun Sep 19, 2022 8:44 am

CamilaZ escribió:Hola consulta alguien usa acá tés de ovulación , yo compre de los que deben marcar las dos rayitas para que sea positivo pero me cuesta interpretarlos porque siempre me marcan dos raysa aveces una tenue o aveces más marcada pero al final nose cual será positivó ley por ahí que cuando uno tiene Síndrome de ovario poliquisticos siempre marcan dos rayas.

Descárgate la app PREMOM. Es gratuita, después de hacerte el test, le haces una foto con la app y te dice que valor tiene. Es muy sencilla de usar.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir