Truchita escribió:Raro no es. Cada cuerpo, cada mujer, es diferente, lo que a mi me causa placer a ti quizá te deja indiferente, y viceversa. Esto del placer es muy individual, no puedes comparar. El truco es ese, ir probando qué es lo que te gusta. La próxima vez podrias probar a acariciar otras partes de tu cuerpo mientras te tocas abajo, quizá descubres nuevas zonas que te hacen llegar.
La siguiente cuestión, pues el acto termina cuando vosotros decidáis, ya que podéis prolongarlo con caricias y besos. Que uno de los dos termine no significa echarse a dormir. Si tú terminas antes pues lo ayudas a él a terminar, y al revés. No caigas en el error de que el S*exo es llegar al orgasmo y ya está, las relaciones s*exuales en pareja se trata de sentir placer juntos, tener esa conexión, no sólo meterla y ya.
Sofiblack escribió:Truchita escribió:Raro no es. Cada cuerpo, cada mujer, es diferente, lo que a mi me causa placer a ti quizá te deja indiferente, y viceversa. Esto del placer es muy individual, no puedes comparar. El truco es ese, ir probando qué es lo que te gusta. La próxima vez podrias probar a acariciar otras partes de tu cuerpo mientras te tocas abajo, quizá descubres nuevas zonas que te hacen llegar.
La siguiente cuestión, pues el acto termina cuando vosotros decidáis, ya que podéis prolongarlo con caricias y besos. Que uno de los dos termine no significa echarse a dormir. Si tú terminas antes pues lo ayudas a él a terminar, y al revés. No caigas en el error de que el S*exo es llegar al orgasmo y ya está, las relaciones s*exuales en pareja se trata de sentir placer juntos, tener esa conexión, no sólo meterla y ya.
Hola Truchita, necesito ayudita, es normal que me duela después de tocarme? Quedé con sensibilidad y dolor después de hacerlo, y tengo miedo, no sé qué me pasó, eso antes no lo había sentido, apreciaría mucho que me dijeras las posibles razones 😔
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados