No hay saco vitelino en ultrasonido

No hay saco vitelino en ultrasonido

Notapor yasmin060907 » Sab Sep 17, 2022 11:21 pm

Según la ecografía que me realizaron, tengo 8.4 semanas, pero en realidad no se puede ver un saco vitelino.
Me dijeron que todo estaba bien, hasta pude escuchar sus latidos.

¿Saben si es algo malo o por qué no se puede observar?
yasmin060907

Re: No hay saco vitelino en ultrasonido

Notapor Mariiaa18 » Dom Sep 18, 2022 12:06 am

A veces ovulamos más tarde y tenemos menos tiempo de embarazo a mi me paso que me decían tener 8 semanas y tenia 5, tranquila si escuchaste latido, si fuera algo muy grave te habrían dicho mantén la calma que es lo que ahora necesitas
Mariiaa18

Notapor Minerva2022 » Dom Sep 18, 2022 1:13 pm

Sucede que el saco vitelino solo está al inicio del embarazo, luego es reemplazado por la placenta. Quizás ya al tener casi 9 semanas lo que tenes es placenta
Lizzi9768
Minerva2022

Notapor julia28 » Lun Sep 19, 2022 10:41 am

yasmin060907 escribió:Según la ecografía que me realizaron, tengo 8.4 semanas, pero en realidad no se puede ver un saco vitelino.
Me dijeron que todo estaba bien, hasta pude escuchar sus latidos.

¿Saben si es algo malo o por qué no se puede observar?

El saco vitelino desparace es como la yema de un huevo le da alimento al embrión hasta que este desenvolupa la placanta. El saco vitelino va dia. A dia haciendose mas pequeño hasta que desaparece yo en la semana 7 llegando a la 8 mi saco ya era minusculo. Se supone que entre la 8 i la 9 el embrión ya esta sobreviviendo gracias a la placenta. Si tu embrion tiene latido es porque esta conectado a la placenta, si no tuviese esco vitelino en las primeras semanas no habria ni brion. Ya que lo primerissimo que sale es el saco gestacional y luego dentro del el el saco vitelino y al cabo de una sana o dos sale el embrion justo a ese saco que al principio es mucho mas grande el saco que el embrion

No te extrañes si mas adelante te dicen que estas de mas tiempo ya que podría ser que no se vea ya nada del saco porque en realidad estes de más semanas.

Si el embeion tiene latido eso es lo que importa
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada