Soy la amante de mi ex y no se que hacer

Soy la amante de mi ex y no se que hacer

Notapor HobbitFC » Sab Sep 17, 2022 5:40 pm

Bueno, tal vez muchas o muchos me juzguen, pero contaré cómo estuvo todo, estuve 9 años con mi ex hasta que me enteré que salía con una de sus alumnas (el es maestro de universidad), para esto ya tenía sospechas de que andaba con otra alumna diferente, en fin, terminamos, aparte por qué el me trato muy mal (golpes).
Durante la pandemia lo dejé de ver pero regresando lo tuve que volver a ver ya que trabajamos en el mismo lugar. El se empezó a portar amable, me ofreció ayuda, me invitó a su casa y sin darme cuenta volví a estar con el, hasta que un día me dijo que tenía novia y de hecho igual una de sus alumnas de otra universidad, yo me moleste pero el me dijo que lo de ella iba a terminar. Para no hacer el cuento largo me convenció de seguir con el, pero jamás terminó con ella y cuando le hablo del tema se pone digno y no quiere hablar del tema. Yo ya quiero salir de esto, el se porta lindo conmigo pero me he dado cuenta que solo cuando le conviene, además me siento una tonta por caer otra vez en sus mentiras después de lo que pase con el.
Ahora mi dilema es si le digo a ella cómo es el o solo me alejo, debo ser honesta, no quiero que el se salga con la suya, no quiero que siga engañando ni ver qué se acerque a sus alumnas, pero también no quiero actuar con rencor.
El me golpeó y me trato mal en su momento y se que soy una tonta por no haber denunciado antes y sobretodo por haber caído otra vez en sus mentiras, pero no quiero tener la carga de que alguien más pase por lo mismo, no se que hacer.
HobbitFC

Re: Soy la amante de mi ex y no se que hacer

Notapor chicaanime » Sab Sep 17, 2022 6:07 pm

HobbitFC escribió:Bueno, tal vez muchas o muchos me juzguen, pero contaré cómo estuvo todo, estuve 9 años con mi ex hasta que me enteré que salía con una de sus alumnas (el es maestro de universidad), para esto ya tenía sospechas de que andaba con otra alumna diferente, en fin, terminamos, aparte por qué el me trato muy mal (golpes).
Durante la pandemia lo dejé de ver pero regresando lo tuve que volver a ver ya que trabajamos en el mismo lugar. El se empezó a portar amable, me ofreció ayuda, me invitó a su casa y sin darme cuenta volví a estar con el, hasta que un día me dijo que tenía novia y de hecho igual una de sus alumnas de otra universidad, yo me moleste pero el me dijo que lo de ella iba a terminar. Para no hacer el cuento largo me convenció de seguir con el, pero jamás terminó con ella y cuando le hablo del tema se pone digno y no quiere hablar del tema. Yo ya quiero salir de esto, el se porta lindo conmigo pero me he dado cuenta que solo cuando le conviene, además me siento una tonta por caer otra vez en sus mentiras después de lo que pase con el.
Ahora mi dilema es si le digo a ella cómo es el o solo me alejo, debo ser honesta, no quiero que el se salga con la suya, no quiero que siga engañando ni ver qué se acerque a sus alumnas, pero también no quiero actuar con rencor.
El me golpeó y me trato mal en su momento y se que soy una tonta por no haber denunciado antes y sobretodo por haber caído otra vez en sus mentiras, pero no quiero tener la carga de que alguien más pase por lo mismo, no se que hacer.

Que poca ética profesional, yo lo denunciaría con la escuela por lo que hace y que le corran.

Metele una denuncia por maltrato físico, pero por favor déjalo de una vez
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Sep 17, 2022 6:22 pm

Cuántas más tendrán que llegar a su vida para entender que solo te usa para satisfacer su ego de macho alfa?... Por favor, no eres una niña ya eres una adulta,que se me hace que tu también fuiste parte de su ramillete de conquistas de niñitas tontas que se dejan deslumbrar por palabritas que solo son las únicas.
Pq no te quieres un poquito, te crees tan poca cosa para seguir sin ese tipo tan desleal, mentiroso y antietico cómo ese?, Que te pasas mujer?, Quieres que siga así sin recibir un castigo?, Si tienes ética haces todo el seguimiento, recoges las pruebas y lo acusas por eso que está haciendo, así tú conciencia estará un poco más tranquila.
No hables con la chica pq eso es colocarlo en sobreaciso y ella hasta pensara que quieres apartarlo pq tienes rencor por su rompimiento y tú quedarás como la mala.
azharos7ï

Notapor Camila012 » Sab Sep 17, 2022 6:56 pm

Linda, te aconsejo ir a un psicólogo y reforzar tu amor propio, para que no te pases a llevar por este tipo de situaciones.
También llegué a ser la amante de mi ex, pero era muy chica, inmadura y con mucha dependencia.
Por esto mismo te digo, trabaja en ti y saca lo que te hace mal en tu vida. Creeme que cuando termines con él la tristeza sólo será un rato y verás que existen otros tipos que podrían tener mejores cosas para ofrecerte, no migajas ni maltratos. Él no es el único hombre en el planeta
Camila012

Notapor Amarillazul » Sab Sep 17, 2022 8:17 pm

Sabes que todo lo que haces está mal. Recibiste golpes, infidelidades, eres una de las tantas mujeres que tiene y aún así, te compadeces para que él no le haga daño a más nadie.

Mujer, toma las riendas de tu vida y aléjate de ese tipejo. Olvídate de ser la protectora de sus mujeres, primero ordena tu vida que es lo único que te debería importar.
Amarillazul

Notapor SrtaMorrison » Dom Sep 18, 2022 1:01 am

Mira si queres por tu despecho vengarte la unica forma sera captura de pntalla con los mjs que te manda y su num d celular, se lo pasas a la novia y listo en forma anonima, pero de ahi vos vas a tener que borrarte, borrar tu num y desaparecer no volver a tener contacto con el y sino sabe donde vives mejor aun. La denuncia ya no vale ya que debiste hacerlo en el momento. Pero yo no creo que vos quieras ayudar a su chica sino que habla tu despecho pero tarde o temprano ese noviazgo que el tiene caera sea por el peso o porque el se busque otra y uno la paga, asi que es tu decision si queres contar todo o bien borrarte sin hacer nada.
SrtaMorrison

Notapor HobbitFC » Dom Sep 18, 2022 4:47 am

azharos7ï escribió:Cuántas más tendrán que llegar a su vida para entender que solo te usa para satisfacer su ego de macho alfa?... Por favor, no eres una niña ya eres una adulta,que se me hace que tu también fuiste parte de su ramillete de conquistas de niñitas tontas que se dejan deslumbrar por palabritas que solo son las únicas.
Pq no te quieres un poquito, te crees tan poca cosa para seguir sin ese tipo tan desleal, mentiroso y antietico cómo ese?, Que te pasas mujer?, Quieres que siga así sin recibir un castigo?, Si tienes ética haces todo el seguimiento, recoges las pruebas y lo acusas por eso que está haciendo, así tú conciencia estará un poco más tranquila.
No hables con la chica pq eso es colocarlo en sobreaciso y ella hasta pensara que quieres apartarlo pq tienes rencor por su rompimiento y tú quedarás como la mala.

Gracias por tus palabras, fuertes, pero creo necesarias, tienes razón tal vez yo fui una más de su colección, el es 5 años mayor que yo y siempre busco chicas más jóvenes. Como dices, ya soy adulta, claro que se que está mal, solo es difícil abrir los ojos y darte cuenta de cuánto deje pasar, duele mirar hacia atrás, pero tomaré en cuenta sus consejos, es diferente saber que ya era escucharlo de alguien más y en verdad lo necesitaba
HobbitFC

Volver a Relación de pareja