Hola niñas les quisiera comentar una discusión que tuve con mi pareja y no sé cómo tomarlo
Los dos sufrimos de ansiedad, el ya tiene su cita con psicólogo para entro de unos días
Es un tema bastante difícil ya que el siempre está llorando y yo sufro mucho, yo requiero de bastante atención pero cuando siento que el no me la da me pongo muy mal, o cuando el dice alguna palabra que no me gusta también me pongo muy mal
Ayer tuvimos una discusión
Pues los dos trabajamos juntos desde casa con nuestro emprendimiento, el cada 4 años vende los productos del mundial, y esta vez quiso hacerlo de nuevo , le dije que está bien entre los dos pusimos el dinero pero el sale a trabajarlo
Ayer el se encontraba trabajando yo fui a dejarlo el almuerzo y un abrigo estábamos hablando y en un momento le digo que yo tenía unos ahorros para arreglar mis dientes, que en una confucción los refundi con el emprendimiento y ahora me falta dinero, me dije ujun no se, luego le dije que el había pagado unos recibos con mi cuenta que cuánto saldo había porque ahora me encuentro descuadrada me dice ujun no se, a lo que me dió malgenio y le dije que desde que empezó a trabajar con lo del mundial ya no me presta la misma atención y a cambiado me dice que soy una grosera al decirle eso
Por otro lado vivimos en la casa de mi suegro ( mi suegro no vive con nosotros) mi mamá y hermanos fueron a visitarme y se quedaron 3 días porque nos vieron muy pesados de trabajo, y nos ayudaron muchísimo.
Mi suegra una vez me dijo que ella no entraba a la casa donde vivimos porque es casa de su expareja y yo no dije nada
Hace unas semanas mi pareja quedó solo, yo soy muy estricta con el orden, mi suegra fue a la casa y yo llamé a mi pareja y le dije hiciste aseo y me dijo si le dije seguro y me dijo si yo bueno
Esta semana mi suegra fue pero llegó de la nada y mi pareja tampoco me dijo que iría no habíamos organizado porque estábamos sacando un pedido, cuando yo ví que llegó mi suegra yo le dije a él porque no me avisó mire ese desorden, me dijo mi mamá no va a entrar y yo jmmm bueno , esto paso 2 veces
Ayer en la discusión me dice ESQUE EN LA CASA DE MI PAPÁ MI MAMÁ NO ES BIENVENIDA Y SU MAMÁ SI, TRATEMOS TODO POR IGUAL, le dije no me humille el hecho de que sea la casa de su papá no tiene porqué humillarme, el me dijo no la estoy humillando estoy diciendo que tratemos por igual, que una vez mi mamá llegó de sorpresa y eso estaba desorganizado y aún así entro, yo le dije que el no sabe lo mal que me sentí porque mi mamá se puso hacernos el aseo
Pero de verdad que me sentí mal con eso pero a él le da un poco igual porque el es un poco desorganizado
En el trabajo del mundial el hizo una parte asociada con su hermano y la otra conmigo
Con su hermano leva anotado de lo que vende mientras que conmigo me dice, lo que sobra es la ganancia de los dos
Y yo le dije porque con su hermano si apunta y conmigo no, me dice que yo veo a su familia tan mal
Yo le dije que si, que una vez su mamá le hablo mal a el de mi y el no dijo nada, otra ves su hermano me trató feo y el tampoco dijo nada, le dije que el no estaba preparado para tener un hogar y que menos para poner límites a la familia y hacerme respetar
El me dice que si que por eso se alejo de su familia ( que es verdad )
En fin ayer me dió malgenio,mi mamá ya se Hiba a lo que tome un poco de mi ropa y le dije que me iría con ella,el se puso a llorar y luego se durmio, yo me fui con mi mamá , hoy es día del amor y amistad, yo le dejé un mensaje y le llegó pero no lo a visto porque está trabajando con lo del mundial, ya es noche y no me a llamada ni a recargado su celular para dejarme un mensaje o algo
Aveces pensé que cuando saliera del trabajo vendría a dónde mi madre a buscarme , pero realmente no lo a hecho y eso me baja mucho el ánimo
Aveces quisiera irme con mi padre que el vive en otra ciudad, pero no quiero dejar de trabajar con el, nos va muy bien
Estoy analizando que él le pone más empezó a trabajar con lo del mundial que con nuestro emprendimiento, no sé si es porque dura solo 2 meses y es cada 4 años y el emprendimiento es siempre