Hace unos días escribí por qué mi esposo y yo soñabamos tener un bebé (o por lo menos eso creía yo) jamás he Sido de las que revisan el celular pero por la noche me percate que con insistencia le hablaba una mujer y la verdad si me entró la duda, sin que se diera cuenta tome su celular, cómo no sabía su contraseña lo restaure para poder ingresar a todo incluso ver los mensajes que el ya había borrado y oh sorpresa!!! Me encontré conversaciones con bastantes mujeres todas invitándolos a salir, todas aceptando y con todas teniendo relaciones s*exuales, mi mundo se me vino abajo, yo era divorciada, tengo una nena que por ley de un juez ve a su padre biológico un día a la semana, y eso obviamente mi esposo lo sabía, ante lo sucedido el me echo el cara que yo no le doy su lugar y que por eso hizo lo que hizo, que el no quiere que mi hija tenga contacto con su papá por qué no quiere que a él le falten al respeto, me agredió física y verbalmente y todavía me dijo que no se arrepiente de lo que hizo, dos atrás estaba emocionada anhelando un positivo, ahora no quiero ni saber, el dice que si estoy embarazada me va a quitar a mi bebé, se fue de la casa, no me escribe, no me habla y mucho menos me busca, dice que le vale m...es lo que me pase a mi... Honestamente ahora tengo miedo de estar embarazada no he tenido valor para hacerme una prueba, tengo mucho dolor de cadera, vientre y náuseas, lo peor de todo es que yo si lo amo de verdad y me duele demasiado todo lo que está pasando, si tenía demasiadas mujeres a quien embarazar no entiendo por qué me embarazo a mi...
Lo nuestro ya era formal, su familia me conocía, convivíamos muchísimo y mi familia también, llévamos varios años de relación, converse con las mujeres como si fuera el y todas me decían (pensando que era el) a dónde iban, cómo les hacía el amor, dónde se veían, que les encantaba, etc...
Hace unos días lo ví y me dijo que nuestra relación estaba dañada hasta su p...a ma...e (perdón por las palabras pero así me habló) que ya nadamás nos quedaba saber si estoy embarazada o no, que si no todo se iba al carajo y si si las cosas se harían como el diría, incluyendo con quién llevar mi embarazo (no quiere que me atienda mi ginecóloga), solo vino me dijo eso y se fue, es la hora en que no se nada de el...
Por favor ayúdenme!!