me adoptan?

me adoptan?

Notapor soled17 » Sab Ene 02, 2016 2:13 am

Hola lo que pasa es que mi mamá y mi papá son muy chalados a la antigua... hay muchas cosas que quisiera contarles peor no lo hago con ellos sólo no se puede hablar sobre todo desde que se enteraron que tengo novio cada vez me lo sacan en cara y se enojan por eso casi no me dejan estar con el una hora les parece mucho y pienso que esta mal por que me hacen sentir como si no confiaron en mi no puedo ir al cine con el por que piensan que nos iremos a un motel a todo le meten la excusa de que vamos a tener relaciones. Sinceramente ha he hablado con ellos peor nunca entienden nada me gustaría que en lugar de prohibirse cosas y tener me encerrada me dejarán vivir un poco tener experiencia porque la verdad la sobre protección que me dan sólo me ha hecho daño porque soy muy ingenua y por eso me han lastimado y ellos ni en cuenta mientras no quede embarazada les da igual dicen que no quieren que me hagan daño y abusen de mi y luego me dejen pero nunca escuchan no comprenden nada no puedo pedirle un Consejo a mi mamá porque sólo se enoja y si le cuento algo le dice a papá y los dos se enojan conmigo pienso que no necesito unos padres que se pasen la vida protegiendome como voy a saber de la vida y sus duros golpes si siempre me esconden bajo sus faldas quizá si sigo así cuando ellos se vayan no sepa que hacer.
soled17

Re: me adoptan?

Notapor onelife0 » Sab Ene 02, 2016 5:23 am

Algo asi era mi mama ...
onelife0

Notapor dalia21 » Sab Ene 02, 2016 7:01 am

Mi mama era igual parese k es ella jaja mi mama no m dejo k tuviera novio hasta los 15 nunca m dejo a ir a ningun lado me tenia k dar mis escapadas ,pz diles k confien en ti k no vas a acer nada malo.Pero eso si no los defraudes pork dond lo agas se van a poner peor de protectores ya se k uno se enoja con los papas xk no ,nos dejan acer lo k keremos pero lo hacen xk no kieren k nos pase nada malo y no keda mas k aguantarlos y trat de k se ganen tu confianzA
dalia21

Notapor vale.791 » Sab Ene 02, 2016 8:52 am

Que edad tenes sole?
*♥*
vale.791

Notapor Parche :) » Vie Ene 08, 2016 2:21 am

Mi papa me dejo tener novio hasta los 21 mi primera relación sexual fue a los 20 nunca me dejaban llegar mas de las 12 de la noche a casa, hasta que cumplí 25 años y saben algo toda siempre se los voy a agradecer a mi papá por siempre apesar de que ya no lo tengo el falleció pero me dejo lo mejor de la vida mi profesión soy medico, tanatologa y médico laboral tengo 28 años, y solo les digo una cosa los papás siempre van a tener la razón en todo y lo que hacen esta muy bien entiendalo solo tienen 15 años y ya tienen una vida sexual activa, y si se embarazan se les acaba su vida totalmente y lo peor su juventud, disfruten lo bonito de la vida,la soltería y disfruten a sus padres Xq no son eternos...no creo que les guste que les llamen sras cuando apenas tienen 15 añitos, piénselo...
Parche :)

Notapor jcm123 » Sab Ene 09, 2016 10:15 pm

Eso sí los padres nunca son para siempre. Y también como tenemos derechos al igual obligaciones Pero si sólo te quieren tener en la casa haciendo las obligaciones y no te dan ni un poco de libertad. Yo cuando salgo como una vez al mes y eso sí están de buenas salgo con mis amigos. A cada 20 min que donde estoy que que hago. Es tan molesto !
A veces si me pongo.mal por que por ejemplo veo a mis amigas que sus papas no les están hable y hable por el cel. Ellas se van a la fiesta de la radio y así a.conciertos y mis papas no me.dejan dice que es peligroso que hay accidentes casi casi que donde sea el concierto va ver una explosión. Si es molesto tener padres sobre.protectores ! Pero pues que se puede hacer.?
jcm123

Notapor vale.791 » Dom Ene 10, 2016 12:06 am

Habría que ver qué edad tiene ella.. mis padres eran igual, yo la primera vez que sali al baile fue a los 16 y medio maso, no querian que tuviera novio hasta despues de mis 15, no les hice caso y me arrepiento, me decian tantas cosas y yo decia "que pesados", y ahora veo que estaban en lo cierto! Y aunque todavia me falta para ser madre.. creo que tienen razon cuando dicen "cuando tengas hijos nos vas a entender"
*♥*
vale.791

Notapor michuad » Sab Ene 16, 2016 8:10 pm

Saben papa y mama a la antigua son siempre sobre protectores tengo 20 años y creeme fue un lio cuando sali con el a los 16 años.mi Ma me golpeaba en ese tiempo y mejoro la relcion cuando yo y mi novio fuimos hablar como adultos a dejado ciertas cosas pero aun me regaña es x q somos sus nenas sin importar lo grandes k seamos estan de k hablen los los 4 para q haiga mas confianza
michuad

Volver a Relacion con los padres