Mi novio me engañó

Mi novio me engañó

Notapor Yenimartinez » Sab Sep 17, 2022 2:28 pm

Al principio de la relación todo hiva bien, él conoció a mi familia y yo asu familia a los dos meses y seguíamos hablando por teléfono por qué todavía no había intimidad después de dos meses. Yo tengo 28 y el 7 años más que yo.
Yo pensé cómo la relación no hiva tan rápido que todo entre nosotros funcionaria bien. Pero no fue así cuando teníamos 1 año y medio, quería que viviéramos juntos por qué su hermano se hiva del apartamento y el me convenció de dejar mi hogar para ir a vivir con el, ahí viviendo con el los policías entraban la casa para tomarle pruebas de droga cada mes hivan. Después me entero que su hermano no es su hermano sino alguien de la prision que él conoció hace 6 años y después que salió volvieron a vivir juntos. Y además el tiene tres caso criminales. Yo no sabía que él tenía todo eso y uno de esos crímenes es no estar serca de menor de edad. Yo estoy embarazada y todo eso me lo dijo no hace mucho. Además esta llendo a terapias para controlar su enojos por el rompe todo asu alrededor…
No me juzguen por favor, pero un consejo no me sentiría tan mal!!
Última edición por Yenimartinez el Sab Sep 17, 2022 2:35 pm, editado 1 vez en total
Yenimartinez

Re: Mi novio me engañó

Notapor chicaanime » Sab Sep 17, 2022 2:33 pm

Yenimartinez escribió:Al principio de la relación todo hiva bien, él conoció a mi familia y yo asu familia a los dos meses y seguíamos hablando por teléfono por qué todavía no había intimidad después de dos meses. Yo tengo 28 y el 7 años más que yo.
Yo pensé cómo la relación no hiva tan rápido que todo entre nosotros funcionaria bien. Pero no fue así cuando teníamos 1 año y medio, quería que viviéramos juntos por qué su hermano se hiva del apartamento y el me convenció de dejar mi hogar para ir a vivir con el, ahí viviendo con el los policías entraban la casa para tomarle pruebas de droga cada mes hivan. Después me entero que su hermano no es su hermano sino alguien de la prision que él conoció hace 6 años y después que salió volvieron a vivir juntos. Y además el tiene tres caso criminales. Yo no sabía que él tenía todo eso y uno de esos crímenes es no estar serca de menor de edad. Yo estoy embarazada y todo eso me lo dijo no hace mucho..

Y que esperas para salir de ahí? Deja de escribir en un foro y llámale a tu familia para que vayan por ti 🤦‍♀️
Última edición por chicaanime el Sab Sep 17, 2022 9:04 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Sep 17, 2022 3:30 pm

Pero que piensas hacer?.... Pq no solo te engaño, te mintio... Debes pensar las cosas con la cabeza y no con el corazón, quieres esa vida para tu hijo?, Esperas que el cambie?, Esperas tener un hogar con él?, Está dispuesto a cambiar su accionar?, El ya no es una chino que apenas está conciente del mal que causa es un adulto que estuvo en la cárcel, posiblemente también tenga probelmas de drogas y hasta enemigos, piensalo tu eres la única que debe tomar decisiones y todo encaminado a dalr una vida sana a tu hijo, debes pensar cómo madre y no como mujer.
El engaño está sus razones tendría para omitir todo esto, si era por no perderte o llevarte a su mundo oscuro
Me causa ruido, si él tenía orden de casa por cárcel como hizo para salir acaso no tenía el dispositivo?... No lo monitoreaban o esto sucedió después de irte a vivir con ese personaje, pq se me hace que eso de hace poco no es tan hace poco el que te enteraras de su pasado oscuro.
azharos7ï

Notapor Truchita » Sab Sep 17, 2022 3:37 pm

Sal corriendo de ahí, hay mucha gente que querrá cuidar de ti y de tu bebé.
Truchita

Notapor Darla Cua » Sab Sep 17, 2022 9:03 pm

Estas a tiempo de salir de ahí antes de que tu y tu bebé corran peligro. Veraz que será lo mejor para ustedes animo, te mintió y eso no es justificación si es muy delicado por lo que estas pasando pero piensa en tu bienestar y de tu bebe tu familia lo entenderá.
Darla Cua

Volver a Relación de pareja