Antiguo amor

Re: Antiguo amor

Notapor Fuzet » Vie Sep 16, 2022 10:16 pm

Gise1985 escribió:Quería contarte mi experiencia, mi primer amor fue de muy chica 12 años teníamos, fue mi primer beso..a los 18 años no compartimos más nada y siempre estuvo en mis pensamientos, como un lindo recuerdo q siempre estaba en mi, luego paso el tiempo ,tuve pareja, .Pero siempre estaba en mi cabeza , y pensaba "eso fue hace muchos años".Me separé por otros motivos, y luego de 18 años nos volvimos a cruzar con mi amor y hoy somos pareja a nuestros 36 años soy la persona más feliz, eso de chicos nos marco para toda la vida ..y el amor nunca se fue, porque él tampoco se había olvidado de mi..aveces hay q animarse y darse la oportunidad uno..besos

Me parece hermoso como terminó 🥲 esas conexiones que nunca se rompen son lo más fuerte, yo soy algo escéptica con esto del tarot, pero una vez que me leyeron me dijeron de este primer amor "con el tiempo se distanciarán, pero habrá un lazo invisible que siempre los tendrá unidos" creo que lo segundo fue tu caso 👩‍❤️‍👨 😁💖, yo me quedo en las ascuas de qué habría pasado, ese mi amigo vive en otro país tan lejano 😪
Fuzet

Re: Antiguo amor

Notapor Fuzet » Vie Sep 16, 2022 10:19 pm

chicaanime escribió:Pues bueno, tu ya entendite que volver al pasado no te va a dejar aminar hacia adelante, así que tata de soltarlo.

El por su lado que busque trabajos más estables al mismo tiempo, pero si es importante que hablen entre ustedes, que escuchen al otro y que sepan lo que sienten porque si solo se enfocan en sus propios problemas y en sus propias carencias van a alejarse cada vez más

Es MUY acertado lo que dices 😢 cada uno va por su lado siendo que sufrimos la misma situación, me eh sentido demasiado sola y es porque ni salimos y él está metido en lo suyo, intentaré buscar actividades en común, gracias por darme tu punyo de vista, me ayuda a hacer algo distinto para salir de esta depresión
Fuzet

Anterior

Volver a Relación de pareja