Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor ValeMakca » Vie Sep 16, 2022 3:04 pm

Hola a todas!!! No puedo mas de la felicidad me llegaron los resultados y todo esta bien! Es un bebe sano es un varón!!! Estoy como caminando en nubes !!! Tanta angustia que pase y al final gracias a Dios todo esta bien!!
ValeMakca

Notapor Shelma » Vie Sep 16, 2022 3:39 pm

ValeMakca escribió:Hola a todas!!! No puedo mas de la felicidad me llegaron los resultados y todo esta bien! Es un bebe sano es un varón!!! Estoy como caminando en nubes !!! Tanta angustia que pase y al final gracias a Dios todo esta bien!!

No sabes la alegría que me acaba dar leerte 🥹 me alegro muchísimo de corazón que todo esté bien, tiene que ser un alivio respirar tranquila, ahora si, disfruta de tu embrazo ❤️
Shelma

Notapor ValeMakca » Vie Sep 16, 2022 4:39 pm

Hay Shelma! Muchas gracias!! Si estoy tranquila y ahora si puedo disfrutar de mi embarazo!! Ahora a esperar las buenas noticias tuyas!! Vamos vamos!!💪💪💪💪 te mando un abrazo grande grande!!! Y mucha energía positiva!!!!💗💗💗
ValeMakca

Notapor Jaz_sr » Vie Sep 16, 2022 5:36 pm

Hola chicas, yo estoy de 12 semanas casi 13 hace 1 semana tuve la cita en el ginecólogo y no me ha mandado a hacer la ecografía que dicen ustedes, pero me checo el y gracias a Dios todo bien, a las cuántas semanas creen que podré saber el S*exo de mi bebé?
Jaz_sr

Notapor NathaSchmidt » Sab Sep 17, 2022 3:04 am

Hola, yo estoy de 15 semanas y 5 días. Me hicieron el tamizaje y todo perfecto, ahora estoy esperando para ver si de hoy en ocho logramos ver el S*exo. Soy primeriza y tengo muchos nervios porque quiero que todo salga bien.
NathaSchmidt

Notapor Karito Rg » Sab Sep 17, 2022 6:45 pm

Hola chicas yo estoy de 17 semanas gracias a Dios sin ningúna novedad todo va bien con mi bebe aunque todavía no se deja ver que es y estoy ansiosa en saber jejejeje pero me alegra leerlas chicas y saber que todo va bien igual con ustedes
Karito Rg

Notapor NymeriaP » Mar Sep 20, 2022 4:12 pm

Hola! qué tal vais? me alegra ir leyendo buenas noticias por aquí! Yo estoy en la semana 13, también me han salido bien los análisis y resultados de las trisomías. Pero sigo muy agobiada con los vómitos y mareos. Vosotras como os planificáis el día en cuanto a las comidas? Es que no sé si hay algo que no hago bien... Suelo desayunar leche y tostadas, y luego al mediodía como fruta, luego el almuerzo... pero siempre tengo hambre, y el hambre me hace estar mareada y vomitar. No se ya qué comer para que me de energía, estoy empezando a aborrecer las tostadas 😕
NymeriaP

Notapor Milindobb » Sab Sep 24, 2022 9:10 pm

Hola mamás! Como les va a todas? Pasaba a contarles q ayer me hicieron ecografia. Estoy de 14 semanas! Todo perfecto pudimos verlo moverse y escuchar su corazon. Estaba boca abajo jajja su columna es perfecta... estamos mas q felices . Y yo q tenia miedo q me dijeran q no estaba embarazada jsjaja como no tengo ni panza ni sintomas casi. Pero bueno ya mas tranquila. Besos a todas!
Milindobb

Notapor Shelma » Mar Sep 27, 2022 12:38 pm

Chicas ya me dieron los resultados de la prueba de ADN fetal, después de 2 largas semanas de espera, está completamente sano y ya me han confirmado que es un niño 💙 aún no me lo creo, con lo mal que lo hemos pasado!!
Me alegro mucho que todo os vaya bien, ya nos vamos contando 💪🏼
Shelma

Notapor Milindobb » Mar Sep 27, 2022 1:33 pm

Hola shelma. Me alegra un montón. Ya sabía yo q todo estaba bien! . Hablando el viernes con el ecografo me comentaba q la tn tiene un 60% de confiabilidad es muy grande el margen de error . Por eso hay tantos malos diagnósticos . Y te preocupan tanto al vicio. No sé por q no dejarán de recomendarla ya pero bueno viste como es el negocio. A mí no me la recomendaron para nada. Lo único fiable es la punción pero ni sé me cruzo hacérmela...
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada