Isabela35 escribió:Camila 24Santana escribió:Díganme cómo subo la foto por favor, quiero compratirles mi alegria🥰🥰🥰
Camila con cuantos días de retraso te dio el positivo?? Y mi más sincera enhorabuena
4 días de retraso
Isabela35 escribió:Camila 24Santana escribió:Díganme cómo subo la foto por favor, quiero compratirles mi alegria🥰🥰🥰
Camila con cuantos días de retraso te dio el positivo?? Y mi más sincera enhorabuena
Luciana2222 escribió:Por lo que comento acá Camila tenia 4 días de atraso cuando se realizo el test, si sos regular con 5 días ya podes realizar pero con la primer orina de la mañana o retención de 3 hs si lo haces durante el día.
Luciana2222 escribió:No, no precisamente tiene q ser con la primer orina pero se concentra más la hormona hcg, sobre todo si tiene poco tiempo de embarazo.
Florab escribió:Buen día chicas. Ayer repetí las pruebas con 6 días de atraso. Me dieron positivo pero igual de color clarito, por lo que me preocupa. Veremos qué me dice hoy la doctora, seguro me hará prueba de sangre.
Les dejo fotos de las de ayer! Crucen los dedos!
https://postimg.cc/MfxBJQP9
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado