Infidelidad

Infidelidad

Notapor Sunrise » Vie Sep 16, 2022 4:12 am

Se puede perdonar una infidelidad? Si fue por un impulso. Me casé en secreto con mi ex esposo lo decidimos así por que el acababa de salir de un noviazgo y yo también pero cuando la relación salió a la luz a él le llegaron chismes míos desafortunadamente el es muy susceptible a lo que le dice la gente pero tiene un buen corazón se que me ama y mucho tanto que arriesgó su vida por mi yo intenté ayudarlo pero era muy difícil para él por qué muchas personas hablaban de manera malintencionada incluso algunos que eran mis amigos me traicionaron por alguna diferencia que haya tenido con ellos en el pasado, se vengaron y el se puso de su lado cuando todo indicaba que los rumores eran sólo rumores, yo me daba cuenta pero no se si el se daba cuenta de las malas intenciones de los demás, no era fácil tratar claramente el tema por que él lo evadía creo que pensaba que podría mentirle y no me dejaba explicarle por qué ellos decían eso, los posponía siempre Y al final cuando se decidió a creerme y todo parecía que iba a estar bien supongo que le dijeron algo más y el me dijo que no lo estaba resistiendo que por que debía creerme a mi, yo me enoje con el y le dije que si no creía en mi que se esto se terminaba y así no podíamos seguir. El me buscó luego pero yo no quería seguir en lo mismo así que no le hice caso, unos días después una amiga me dijo que le había visto con su ex novia y yo decidí separarme, el me dijo que fue un impulso pero yo no puedo olvidar lo que hizo
Sunrise

Re: Infidelidad

Notapor SrtaMorrison » Vie Sep 16, 2022 4:35 am

Nada justifica un engaño.
SrtaMorrison

Notapor Truchita » Vie Sep 16, 2022 7:58 am

Está claro que él no tiene personalidad ni confía en ti. No sé porqué querrías seguir con alguien que prefiere creer a terceros antes que a su pareja.
Truchita

Notapor azharos7ï » Vie Sep 16, 2022 3:26 pm

Sunrise escribió:Se puede perdonar una infidelidad? Si fue por un impulso. Me casé en secreto con mi ex esposo lo decidimos así por que el acababa de salir de un noviazgo y yo también pero cuando la relación salió a la luz a él le llegaron chismes míos desafortunadamente el es muy susceptible a lo que le dice la gente pero tiene un buen corazón se que me ama y mucho tanto que arriesgó su vida por mi yo intenté ayudarlo pero era muy difícil para él por qué muchas personas hablaban de manera malintencionada incluso algunos que eran mis amigos me traicionaron por alguna diferencia que haya tenido con ellos en el pasado, se vengaron y el se puso de su lado cuando todo indicaba que los rumores eran sólo rumores, yo me daba cuenta pero no se si el se daba cuenta de las malas intenciones de los demás, no era fácil tratar claramente el tema por que él lo evadía creo que pensaba que podría mentirle y no me dejaba explicarle por qué ellos decían eso, los posponía siempre Y al final cuando se decidió a creerme y todo parecía que iba a estar bien supongo que le dijeron algo más y el me dijo que no lo estaba resistiendo que por que debía creerme a mi, yo me enoje con el y le dije que si no creía en mi que se esto se terminaba y así no podíamos seguir. El me buscó luego pero yo no quería seguir en lo mismo así que no le hice caso, unos días después una amiga me dijo que le había visto con su ex novia y yo decidí separarme, el me dijo que fue un impulso pero yo no puedo olvidar lo que hizo

Un impulso?... Naaa querida, esosoloson palabras de un manipulador que quiere seguir abusando de ti
Por tus post el tipo es una basura y lo mejor que pudo hacer fue terminar con esa relación, querida no caigas nuevamente en eso, ponte a pensar si ese chico lo hubiese engañado su ex, pq volvió con ella?... Si fue a los brazos de ella en tan poco tiempo?... Hay que tener un poco de sentido común, no es una buena persona, no es conveniente para ti, te echa la culpa de todo lo que está pasando... A ver mujer!!! Una relación es para estar feliz no para que la otra persona te trate como basura y vuelva como si nada, piensa en ti y en tu paz.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja