Neraina escribió:No es raro, no está mal, pero no es inútil. Es como si una mujer llevara cuentas de sí su novio se erecta cuabdo duerme (es algo normal y es una forma que tiene el cuerpo de chequear la mecánica)o llevar un libro de si se masturba y como resultó el semen (si mucho so poco so transparente si blanco). Es casi como llevar un registro de como hizo caca, si fue nos da si dura o que... Mas simple es sentarse frente a la compu leer y mirar algunos videos sobre ciclo menstrual y luego observar a tu novia. Mi novio sabe en que momento del ciclo estoy según me comporto. No se bajo ninguna app, simplemente me observó, me preguntó, se informó y punto. Cuando me ve tomar mucha mucha agua, me compra chocolate y sabe que estoy a 3 o 4 día de que venga. Cuando me ve que me duermo muy muy rápido, sabe que me faltan 1 o 2 días etc... Entonces al 3 día me trae chocolate, el día anterior me prepara te calentito... A veces me sorprende y le digo que estoy bien y me responde que no es para ahora que es para mañana (y tiene razón). Eso es ser un hombre que acompaña, alguien que está atento a ayudarte, darte una mano, hacerte la vida más fácil eso es un compañero.
No me parecen validos tus argumentos, sobre todo el que atañe a tu pareja. Hay muchas mujeres que no sentimos la necesidad de comer más o menos chocolate durante el período o dormir más. Mi pareja sabe que estoy menstruando porque le digo que no podemos mantener relaciones esa noche y porque me ve yendo al baño con una compresa en la mano. Sabe que me va a llegar porque le digo que no me siento bien, porque si no se lo digo bien podría pensar que ese día el trabajo fue duro. ¿Es por eso menos compañero, porque no muestro cambios de humor o no necesito comer algo en específico esos días? El chico este tiene la app, tu chico te preguntó a ti directamente, ¿qué diferencia hay? Los dos se han interesado por el tema, pero cada uno a su manera. Por otro lado, no puedes comparar el tener erecciones mientras duerme o si el semen es blanco impoluto con el estar sangrando todos los meses. Si a mí no me baja la regla un mes sé que puedo estar embarazada, si él sólo tiene una erección por la noche es que ese día el pene no estaba con ganas, a saber.
No busco confrontación contigo, era sólo que no congenio con lo que escribiste.