Consulta ayúdenme porfa 😢

Consulta ayúdenme porfa 😢

Notapor Raquelgarcia » Jue Sep 15, 2022 5:01 am

Tengo 20 días de retraso mi último periodo fue en julio el 24 después de ahí no he vuelto a tener mi periodo yo ni me cuido por que quiero embarazarme y no he podido en a comienzos de agosto me dijeron que tenia ovario poliquistico derecho tenia alrededor de 12 folículos retenidos pero yo nunca había pasado por eso es nuevo para mi y también presente inflamacion en el ovario derecho me dieron tratamiento y ya lo termine a los 9 días de retraso me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero es hasta la fecha y no me ha bajado creen ustedes que sea un posible embarazo o si algunas de ustedes tiene ovario poliquistico decirme si es normal que no me baje o cuando me vaya a bajar.
Raquelgarcia

Re: Consulta ayúdenme porfa 😢

Notapor julia28 » Jue Sep 15, 2022 9:18 am

Raquelgarcia escribió:Tengo 20 días de retraso mi último periodo fue en julio el 24 después de ahí no he vuelto a tener mi periodo yo ni me cuido por que quiero embarazarme y no he podido en a comienzos de agosto me dijeron que tenia ovario poliquistico derecho tenia alrededor de 12 folículos retenidos pero yo nunca había pasado por eso es nuevo para mi y también presente inflamacion en el ovario derecho me dieron tratamiento y ya lo termine a los 9 días de retraso me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero es hasta la fecha y no me ha bajado creen ustedes que sea un posible embarazo o si algunas de ustedes tiene ovario poliquistico decirme si es normal que no me baje o cuando me vaya a bajar.

Hola con ovario poliquistico no se puede saber nunca cuando te va a bajar! Eso si ya te digo que no tiene porque ser un impedimento para embarazarse cuesta más detectar el dia aue ovulas ya que lo hace cua do le da la gana. Yo te recomiendo los test de ovulación, sabrás que dia ovulas y así podrás contar los 13-15 días posteriores y ese día te bajará la regla.

Ahora mismo no puedes saber ciando te va a bajar, tampoco es un no rotundo a un embatazo porque igual mañana ovulas y te quedasembarazada y de aki 15 días te llevas la sorpresa.

En in ovario normal crecen unos tres foliculos cada ciclo al final solo uno se hace dominante crece y crece y los demás se hacen pequeños. La hormona sw concentra wn este ovulo lo hace crecer y madurar y cua do ya esta maduro estalla la.pelicula que lo recubre(como si se tratase de un grano) y sale del ovario la trompa lo recoje y si se encuentra con algun espermatozoide capaz de fecundarlo puede darse el embarazo.

Lo que paa en un ovario polikiatico es que en un ciclo en vez de tres ovulos en marcha se ponen siete o mas ovulos, que pasa que tu cuerpo hace las hormonas pero como tiene a tantos ovulos chupando del vote no crece ninguno lo suficiente para hacerse wl dominante, entonces estan hay dias y días chupando y para ri los días siguen pasando y tu cuerpo sigue trabajando para ceeat hormona y que un ovulo se haga grande.

Que pasa que hasta que no se li wra un ovulo no se desencadena el resto de proceso del ciclo que acaba en la regla, ultimo paso en el que vuelve a empezar toso el ciclo.

Por eso tw digo tu sigue intentandolo aunque ya pase tu fecha de la regla, si aún no has ovulado aún tienes posibilidades
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Raquelgarcia » Jue Sep 15, 2022 5:11 pm

OK muchas gracias
Raquelgarcia

Notapor Ro129 » Sab Sep 17, 2022 4:12 pm

Hola yo también tengo ovario poliquistico y me lo detectaron hace poco por que no lograba tener ciclos normales.
Con mi marido también estáis buscando embarazarnos .
Lo que noté hace unos días en un flojo muy muy blanco como si fuera pegamento y hace 2 días que encontré un hematoma en la parte baja d EMI vientre y no me eh golpeado en ningún momento.
Ro129

Notapor Raquelgarcia » Dom Sep 18, 2022 1:05 am

Pues ami también me aparece un flujo blanco lechoso pero eso del hematoma esta raro lo mejor seria que fueras a checarte
Raquelgarcia

Notapor Ro129 » Mar Sep 20, 2022 2:33 am

Raquelgarcia escribió:Pues ami también me aparece un flujo blanco lechoso pero eso del hematoma esta raro lo mejor seria que fueras a checarte

Hola corazón..
Sii es muy raro lo de mi hematoma Estoy esperando turno con mi ginecologo..
Aún no me viene ya van 21 días de retraso pero al tener ovario poliquistico no me quiero hacer tantas ilusiones.
Prefiero esperar un moco más.
Ya pase por muchos resultado (-) y aunque hago lo posible para que no me afecte a veces me duele😪
Ro129

Notapor Raquelgarcia » Mar Sep 20, 2022 2:59 am

Así estoy yo ver los negativos me baja el animo así que te entiendo pero hace poco me comenzaron a dolor los pezones así que no se si sea embarazo xq cuando me baja mi periodo ami no me da dolor en los pechos
Raquelgarcia

Notapor Ro129 » Jue Sep 22, 2022 3:37 pm

Raquelgarcia escribió:Así estoy yo ver los negativos me baja el animo así que te entiendo pero hace poco me comenzaron a dolor los pezones así que no se si sea embarazo xq cuando me baja mi periodo ami no me da dolor en los pechos

Si es muy estresante ver Lo negativos en los test..
Espero que pronto tengamos la dicha de recibir nuestro positivo..
Espero que ese dolor sea por un embarazo amiga..
A tener fe..
Yo ya llevo 26 días de atraso según la app y estoy pensando en realizarle una prueba en unos días..
Ro129

Volver a concebir