Mamás para septiembre

Re: Mamás para septiembre

Notapor Sol Resplandeciente » Mié Sep 14, 2022 5:09 pm

Perdon la última parte era para Alichi me confundi al escribir 😋
Sol Resplandeciente

Notapor Lizzi30 » Mié Sep 14, 2022 6:18 pm

Hola a todas chicas, soy de México estaba en el tema de mamis para octubre por que en un inicio me dijeron FPP para primeros de octubre después últimos de septiembre y conforme transcurría mi embarazo más me decían que estaba para septiembre, como el tema de octubre no estaba tan activo las leía a todas ustedes pero nunca me anime a escribir el lunes me hicieron mi última ecografía y me salieron 37 semanas con FFP para el 30 de septiembre pero hace días que siento muchas contracciones son leves e irregulares al igual ya no aguanto el dolor de pelvis y caderas me cuesta mucho caminar y levantarme así que me identifico con muchas de ustedes que también ya están en las últimas, no me han hecho tacto aún y cada que voy a revisión me regresan a casa por que aun me falta pero a veces siento que ya no puedo un día más, estaré muy pendiente de ustedes Maricela y Alichi y muchas felicidades a Ola de Mar por su bebé
Lizzi30

Notapor Olademar » Jue Sep 15, 2022 12:56 am

Hola chicas, lizzie bienvenida, pues es loco pero cuando es el momento lo sabes, las contracciones son diferentes, alichi no me alivie con el mismo médico,el que llevaba mi control se lavó las manos por que según no atendía en domingo, fue muy desesperante buscar otro hospital y todo el proceso, por cierto la panza baja es signo de que ya casi es la hora, que emoción 🥹🥹sol resplandeciente la verdad no duelen nada, arden, me duele mas la inyección que me pusieron en el pecho, no sé cómo sean los puntos de la cesaría pero deben ser súper dolorosos más que el desgarro creo, al final te están cortando más profundo, pero tienes razón , ver a mi hija me hace muy feliz y vale la pena todo, sol, de repente no sientes que se te sale la leche sola? Se que dijiste que ya estás dando formula pero no sé si aun te sale de los pechos, A mi me está pasando que escucho a mi hija llorar y se me desbordan, Marisela, no te preocupes, mi bebé nació de 41 semanas así que aún te quedan 2 a 3 semanas, paciencia y seguir las indicaciones del médico, y si no estás segura de algo una tercera opinión, así estás más tranquila , eso si,chicas ya tengan lista su maleta por qué en cualquier momento es el nacimiento, suerte y les deseo que les vaya muy bien, saludos de parte de mi princesa y mia ✨🤰
Olademar

Notapor Marisela 2904 » Jue Sep 15, 2022 3:01 am

Hola!! Sol resplandeciente, un gusto 🤗 Y si, buscaré una tercera opinión,para estar segura, y mejor pedir a mi gineco, me induzca al parto, mañana ya estoy de 38 semanas.

Yo soy de Veracrúz,mex. 🥰
Marisela 2904

Notapor Alichi » Jue Sep 15, 2022 9:36 am

Hola chicas!!!!!

Bienvenida lizzi, pues a ver tienes para el 30 pero te digo una cosa saldrá cuando quiera salir jeje.

Marisela te comento lo mismo que te han dicho busca una tercera opinión a ver que te dicen.

Ola de mar si yo tengo la maleta preparado y ayer me toco cargarla corriendo en el coche por la causa que ya os comentaré.

Sol Resplandeciente yo soy de España también.

Y ahora les cuento lo que pasó ayer y el susto que pasé que aun no se me ha ido.
Pues resulta que voy a las clases de preparación al parto y cuando terminan le comento a la matrona que llevo días con la tensión algo alta, la matrona me coge me mide la tensión y si la tengo alta, y me dice voy a llamar a tu médico familiar para que te mqnde volante para urgencias , lo hace y voy a recogerlo. Me voy a casa y espero a mi pareja y me lleva a urgencias.
Allí en urgencias me tratan súper bien, me sacan sangre y una muestra de orina, y me ponen las correas.
Y aquí viene el susto después de estar monitoreada, empieza mi maquina a pitar llega la enfermera y intenta colocarme las correas de nuevo, la noto que empieza a ponerse nerviosa y le digo que pasa? Y me dice que es que no encuentra el latido, la veo que sale de la habitación no corriendo pero si apurada, y la maquina empieza a captar el latido, vienen a la habitación 4 o 5 médicos y ya observan que el latido está bien. Me dejan 1 hora más y ya parece que todo va bien, me hacen tacto para ver si estoy de parto, pero no, ni he dilatado ni nada. Y me hacen eco para ver que esta todo bien con mi peque, ya cuando me van a dar el alta le pregunto a la enfermera pero eso es normal lo que ha pasado, y me comenta que hay veces que el bebe agarra el cordón tan fuerte o le da una patada que están un tiempo sin recibir nutrientes y deja de latir pero que se pueden recuperar, no saben como estoy del susto, no se si habrán conocido algún caso así, pero yo estoy atacada hasta que se me pase, peor mi bebe se sigue moviendo así que eso en parte me tranquiliza, besitos para todas y nos seguimos leyendo. Ha despues del tacto estoy sangrando pero muy poquito solo al limpiarme pero vamos eso es lo que menos me preocupa, espero que todo nos valla bien a todas
Alichi

Notapor D4iana1997 » Jue Sep 15, 2022 4:25 pm

Hola mamis estoy muy ansiosa. Mañana 16 de septiembre ya cumplo 40 semanas y todavia no siento contracciones. Fui a mi ultimo control y me dieron fecha para induccion el 22 de septiembre. Algun ejercicio o algo para desencadenar el parto de manera natural? AYUDAAA
D4iana1997

Notapor Lizzi30 » Vie Sep 16, 2022 1:33 pm

Hola chicas, pues con la novedad que ayer 15 de septiembre a las 6am rompí bolsa y a las 9:55 llego mi príncipe a las 37+6 y nada super feliz y emocionada de ya tenerlo por fin conmigo sentía que no podía ni un día más, ya pasamos la primera noche y es un niño tan bueno solo se despierta a comer y se vuelve a dormir... Espero que las que faltan pronto puedan conocer a sus bebés, animo ya falta muy poco 🙏🏻
Lizzi30

Notapor Marisela 2904 » Vie Sep 16, 2022 7:44 pm

¡Muchas felicidades! Lizzi, que gran bendición 😍 espero pronto estar en tu lugar, ya quiero pasen los días para tener a mi niña, conmigo 🥰 pero se hace del rogar 🤭
Marisela 2904

Notapor Marisela 2904 » Vie Sep 16, 2022 7:47 pm

Hola D4iana, tranquila, ya estás apocos días 🥰 dicen que si te relajas, más pronto llegará la hora de tenerlos con nosotros... Yo estoy igual que tú, creeme, aunque apenas tengo 38+1 😅 pero pues según ya con poco líquido y placenta madura, el día 21 tengo cita, si en estos días no entro a labor de parto, pediré me induzcan, aunque el día lunes me haré otro eco, con otro médico para una tercera opinión... 🙂
Marisela 2904

Notapor Marisela 2904 » Vie Sep 16, 2022 7:49 pm

Alichi, que gran miedo, espero tu y tu bebé estén muy bien.
Ojalá pronto nos puedas contar como siguen ambos, Dios con ustedes. Les mando un fuerte abrazo ❤️🙌🏼
Marisela 2904

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada