mamis para noviembre 2022

Re: mamis para noviembre 2022

Notapor Sabry-De-Lima » Jue Sep 15, 2022 2:29 am

A mí me pasa igual, no duermo bien en las noches y en la mañana tengo mucho sueño... Tampoco encuentro posición para dormir y me levanto mucho al baño ya que en estas demás siento mucho la garganta seca y he estado tomando mucha agua
Sabry-De-Lima

Notapor Alva157 » Jue Sep 15, 2022 4:42 am

Cómo te fue con los análisis??
Alva157

Notapor Sabry-De-Lima » Vie Sep 16, 2022 1:08 pm

Me fue muy bien, todo salió bien no tengo infección urinaria gracias a dios, ella está muy bien y entra en posición ya desde la semana 27 y de ahí no se movió jajja, me preocupo a veces por qué hay días en que está muy activa y se mueve mucho y hay días en que está quietita y no se mueve tanto, me dijeron que es normal pero a mí me dan mierdo no sentirla tanto tiempo... Ayer fue un día de esos que no se movió casi nada y andaba preocupada todo el día, pero en la noche no paro jaja parece que se durmió todo el dia y en la madrugada estaba pum para arriba
Sabry-De-Lima

Notapor Alva157 » Vie Sep 16, 2022 5:25 pm

Si, es difícil no preocuparse! Pero he leído que conforme van pasando las semanas ellos tienen ciclos de sueño y de vigilia, además del espacio que cada vez les queda más chiquito y los limita a moverse.
Cuando te pase eso come algo dulce y recostate sobre el lado izquierdo (lo he leído también) y ya vas a ver cómo se empieza a mover!. Que bueno que todo te salió bien 😌...
Ya tenes el bolso armado o su ropita lista?
Alva157

Anterior

Volver a Estoy embarazada