Semana 9 y hematoma

Semana 9 y hematoma

Notapor Aylen27 » Jue Sep 15, 2022 12:41 am

Hola chicas, mi prima está embarazada de 9 semanas según fum, hoy hizo su primera eco y el doctor le dijo que tiene un hematoma, que le costó prenderse al bebe y eso afectó su desarrollo por lo tanto el embrion corresponde a 7 semanas de gestación. Le dijo que hiciera reposo por el hematoma pero que ya estaba bien anidado el bebe. A alguien le pasó algo parecido? Tuvieron problemas con el desarrollo?
Aylen27

Re: Semana 9 y hematoma

Notapor Lucisol » Vie Sep 16, 2022 4:16 am

Hola!me pasó lo mismo en la semana 8 tenía un hematoma retrocorial osea muy pegado a la placenta me indicaron reposo y progesterona hoy gracias a Dios estoy de 21-2 sin signos de aquel hematoma muchos se van solos sin provocar nada malo, suerte
Lucisol

Notapor __jess__ » Vie Sep 16, 2022 10:41 am

Hola Aylen! Yo también tuve un hematoma cuando estaba en la semana 6, de hecho el hematoma era más grande que las dos bolsitas y embriones, pero con reposo y progesterona, se absorbió solo!, solo sangre marron el día que fui a urgencias y al día siguiente solo expulsaba sangre seca.
En la próxima eco que me hicieron ya no estaba el hematoma!
Creo que todas las que pasamos por eso nos asustamos un montón, pero siguiendo las recomendaciones médicas, no suele dar complicaciones.
Saludos!
__jess__

Notapor Nena1113MHelena » Vie Sep 16, 2022 5:06 pm

Hola a mi también en la ecografia de 8s me salio un hematoma retrocorial del 15 % detrás de la placenta. Este fin de semana me toco la ecografia de TN. Con 13s y le pregunté al ecografo y me dijo q no tenía nada. A mi no me dieron progesterona e hice un reposo relativo por decisión mia porq la doctora no me dijo nada ni me envió nada. me cuide en lo q pude. Dile q se cuide y q este tranquila
Nena1113MHelena

Volver a Estoy embarazada