Dolor de ciatica

Dolor de ciatica

Notapor ayled2700 » Mié Sep 14, 2022 10:22 pm

Algún consejo para el dolor de ciatica por las noches es insoportable el dolor 😭 al grado de no poder moverme alguien más le pasa?
ayled2700

Re: Dolor de ciatica

Notapor Netxu » Jue Sep 15, 2022 1:32 pm

Hola! Vete al fisio! Comentales antes de ir que estás embarazada. Ya que hay algunos que tienen sillas especiales para que estés comoda durante el masaje. Y si no te pones de lado y listo.
A mi me paso alrededor de la semana 20, fue cuando me empezó a salir la barriga, y yo creo que mi cuerpo le costó adaptarse a la barriga, cambiaría la forma de andar y demás y me dolía una barbaridad.
Por suerte con un par de sesiones de fisioterapia y estiramientos en casa no me ha vuelto a pasar.
Netxu

Notapor NathaSchmidt » Sab Sep 17, 2022 3:11 am

Hola, mientras vas a fisioterapia a mí me funciona muy bien ponerme frío o calor en la zona. Al menos me ayuda a conciliar el sueño mientras espero las citas de la terapia.
NathaSchmidt

Notapor Darla Cua » Sab Sep 17, 2022 5:43 am

Compresas de agua caliente en la zona. A mi lo que me recomendaron fue una faja de embarazo para que te ayude a cargar tu pancita, a mi igual me dolía mucho al caminar y eran principios de asiática. Te va ayudar mucho la faja. Igual consúltalo con tu doctor
Darla Cua

Volver a Estoy embarazada