ME PUEDEN AYUDAR!!!!!

ME PUEDEN AYUDAR!!!!!

Notapor Estefania2035 » Mié Sep 14, 2022 2:22 pm

Buenos días, quisiera saber de alguna de ustedes le recomendaron algún antibiótico o medicamento que ayude con el vph, en este caso tengo NIC 1 pero mi ginecólogo me hizo la colposcopia y no vio nada raro dijo que si tenía la infección como tal pero que no tenía lesiones, me envío revisión nuevamente dentro de 6 meses, pero no me receto nada mas, alguna de ustedes le recetaron algo para que me compartan el medicamento que toman, gracias
Estefania2035

Re: ME PUEDEN AYUDAR!!!!!

Notapor Mags09 » Mié Sep 14, 2022 2:46 pm

Lo ideal es que acudas con otro ginecólogo para que te de también su opinión si es que desconfias que este gine no te haya mandado tratamiento.

No te automediques.
Mags09

Notapor azharos7ï » Mié Sep 14, 2022 3:58 pm

Estefania2035 escribió:Buenos días, quisiera saber de alguna de ustedes le recomendaron algún antibiótico o medicamento que ayude con el vph, en este caso tengo NIC 1 pero mi ginecólogo me hizo la colposcopia y no vio nada raro dijo que si tenía la infección como tal pero que no tenía lesiones, me envío revisión nuevamente dentro de 6 meses, pero no me receto nada mas, alguna de ustedes le recetaron algo para que me compartan el medicamento que toman, gracias

No sé puede pedir información sobre medicamentos de este estilo pq te bloquean, como te indican debes ir a tu ginecólogo y que te dé medicamento para la infección
azharos7ï

Notapor Liz1996 » Mié Sep 14, 2022 8:25 pm

Estefania2035 escribió:Buenos días, quisiera saber de alguna de ustedes le recomendaron algún antibiótico o medicamento que ayude con el vph, en este caso tengo NIC 1 pero mi ginecólogo me hizo la colposcopia y no vio nada raro dijo que si tenía la infección como tal pero que no tenía lesiones, me envío revisión nuevamente dentro de 6 meses, pero no me receto nada mas, alguna de ustedes le recetaron algo para que me compartan el medicamento que toman, gracias

Hola, si no tienes ninguna lesión obvio no te van a enviar nada ya que no tienen nada que eliminarte, como por ejemplo a mi la primera vez que me lo detectaron me enviaron óvulos, me realizaron pcr, y una crioterapia porque si tenia una lesión, y los óvulos me los enviaron porque tenia infección vaginal, si no tienes ni lesión ni infección que medicamento te van a enviar, solamente te realizarán la citologia. Espero te sirva de ayuda.
Liz1996

Notapor Chica medusa » Jue Sep 15, 2022 3:27 am

Como te han dicho, si no tienes lesiones ni nada, pues no te enviarán ningún tratamiento. Además que los antibióticos u otro medicamento no ayudan en nada con el vph porque es un virus y no hay nada que tenga efecto contra este, solo se retira el daño que causa

Así que si no te sientes cómoda con lo que el ginecólogo te dijo, busca otra opinión médica
Chica medusa

Notapor SrtaMorrison » Jue Sep 15, 2022 6:55 am

A mi una me mando acido folico para levantar las defensas como mucho te puedo decir eso pero otra me dijo que eso era innecesario que no andaba buscando embarazo, ahora si no sufres de alteración del pH ni inflamación entonces haz caso y ve en 6 meses sin automedicarte, come sano y trata de hacer ejercicios.
SrtaMorrison

Notapor Gisvel33 » Jue Sep 15, 2022 3:08 pm

Hola, yo ayer fui al gine y precisamente surgió la pregunta y ella me comentó que lo que un ginecólogo va a tratar son las lesiones por lo tanto si tú no las tienes no te dará ningún medicamento, muchas pueden tener VPH y no presentar lesiones. Tal vez es tu caso, entonces aquí dependerá de tu propio sistema inmune lo resuelva, come bien y has ejercicio y te aseguro que la próxima consulta será mejor!
Gisvel33

Notapor Liz1996 » Vie Sep 16, 2022 5:53 pm

Lo mejor esque te pongas las vacunas 😉 y trates de mantener tu defensas altas ❤
Liz1996

Notapor LDRZ96 » Vie Sep 16, 2022 6:00 pm

hace 2 años me hicieron una colposcopia con biopsia y me salio NIC 1 bajo grado, no me dieron nada de tratamiento, de igual manera me dijeron lo mismo q a ti, revision cada 6 meses, las citologias me salian bien y por eso no me dieron nada. este año he estado enferma con dolores pelvicos y un quiste, fui a revision, la citologia salió bien y adicionalmente me hicieron PCR de VPH y salió positivo de alto riesgo, la otra semana me van a hacer colposcopia con biopsia a ver q tan grave esta la lesion. yo creo q es mejor q vayas a otro gineco o hacerte un pcr para q estes mas segura
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Estefania2035 » Vie Sep 16, 2022 8:13 pm

Yo tengo las vacunas desde hace rato, me colocaron la primera a los 16 y la otra creo que fue a los 18, pero ahorita como tal no me han puesto ninguna, respectó a lo que me comentan acá de que busque otro ginecólogo tomaré esa opción para estar más segura. Muchas gracias
Estefania2035

Volver a salud de la mujer