Diabetes en el embarazo

Diabetes en el embarazo

Notapor tutty_frutty89 » Mié Sep 14, 2022 3:04 pm

Buen día chicas! Disculpen necesito un consejo ya que cuento con diabetes gestacional, he cambiado mi alimentación para evitar nivel alto en la glucosa, pero aun así me aparece alta después de comer, llevo un control de lectura en ayunas y después de comer. Espero me puedan aconsejar si alguien esta en una situación parecida. Gracias por leerme.
tutty_frutty89

Re: Diabetes en el embarazo

Notapor Nohemi01 » Mié Sep 14, 2022 10:20 pm

Tambien tengo diabetes gestacional tambien se me alteraban los numeros por mas que comiera bien y el doc me mando metformina 2 veces al dia y todo iva bien ahora que estoy a 7 semanas para aliviarme se me an alterado un poco pero no mucho pero el doc me dijo que se me iban a alterar mas por ser las ultimas semanas
Nohemi01

Re: Diabetes en el embarazo

Notapor Moni_moni » Mié Sep 14, 2022 10:44 pm

Hola chicas, yo tuve diabetes gestacional y con la dieta sobretodo por las mañanas, no sé controlaba. Así, que la nutricionista me mandó andar unos 45 minutos después de desayunar para bar la glucosa y además fraccionar me el desayuno. Me tomaba primero la leche y a la media hora el resto. Ya queda poco...a mí luego se me quitó
Moni_moni

Volver a Estoy embarazada