Ligadura de Trompas

Ligadura de Trompas

Notapor Silvi24 » Mié Sep 14, 2022 2:03 pm

Hola, yo hace 5 meses no mestruo y desde que me hicieron la cirugía estuve 1 mes con perdidas. Es normal que no me venga el periodo?
Silvi24

Re: Ligadura de Trompas

Notapor Fiamma-023 » Mar Mar 07, 2023 6:01 pm

Hola hay mujeres que ya no les baja el periodo. Mi mamá fue una de ellas. Yo soy ligada pero me sigue viniendo. Tengo períodos normales dígamos cada 25 y 30 días. Pero ya tuve dos pruebas positivas y 2 perdidas. Nadie me confirma nada. Algunas mujeres me han dicho que si fueron embarazos. Otras que no.
Fiamma-023

Notapor Lili305 » Sab Mar 11, 2023 6:00 pm

Hola yo también me hice ligar las trompas el 27 de octubre del año pasado porque perdí un embarazo de 7 meses y me quise ligar ahora me arrepiento pero desde noviembre que me viene puntual el 8 de cada mes y se me corta el 13 puntual puntual pero este mes no me bajo nada todavía y comenzó a salirme calostro de los pechos y ni hablar de que me duelen mucho que probabilidad hay de que esté embarazada si me ligue las trompas??? Quiero esperar un poco más para realizarme una prueba de orina...
Lili305

Notapor chicaanime » Sab Mar 11, 2023 6:47 pm

Lili305 escribió:Hola yo también me hice ligar las trompas el 27 de octubre del año pasado porque perdí un embarazo de 7 meses y me quise ligar ahora me arrepiento pero desde noviembre que me viene puntual el 8 de cada mes y se me corta el 13 puntual puntual pero este mes no me bajo nada todavía y comenzó a salirme calostro de los pechos y ni hablar de que me duelen mucho que probabilidad hay de que esté embarazada si me ligue las trompas??? Quiero esperar un poco más para realizarme una prueba de orina...

Es imposible decirte con seguridad, la ligadura también tiene un margen muy pequeño de fallo.
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción