Fuzet escribió:No le pasa alguna que a pesar de los años aún siente que el amor más intenso fue el primero? En mi caso no fue mi pareja, era mi mejor amigo, ya estoy casada y me llevo bien con mi esposo en lo normal, pero siempre recuerdo con especial cariño a ese amigo... no hace mucho fui a terapia, le conté sobre él, le mostré cartas y dibujos, y me dijo "eran almas gemelas, solo les faltaba intimar para ser una relación" y eso me dejó alusinando, siento que fue lo mejor de mi vida, aunque era muy joven .. a ratos me planteo, esto que siento se consideraría un estilo de infidelidad?
Fuzet escribió:Oh muchas gracias por sus respuestas, ese amigo el que estaba enamorada vive ya en otro país, nos escribimos 2 veces al año y ya mi vida es muy complicada acá para buscarlo, desearía verlo algún día quizás, pero es nulo que pase..... yo no hablé de esto con nadie excepto con mi psicólogo, él se limitó a preguntarme si quería a mi pareja y que cada amor que llega en la vida se suele sentir de diferente manera, no hablé más, porque quiero a mi pareja, y como dice chicaanime si, me siento fatal por sentir esto porque yo no estaría feliz si él recordará así a alguna ex (hasta donde se, las que tuvo lo engañaron y no quiere volver a verlas)... pero algo que me aleja emocionalmente de él es que me dijo textual que es incapaz de amar (por muchas cosas de su vida complicada y lios psicológicos) nos queremos y todo, estamos bien, nunca nos dijimos "te amo" excepto un par de veces que estábamos ebrios.. y me siento tonta que sea la única que llegue a tener ese sentimiento en la mente, y conservo a aquel amor pasado como el que aún solo con recordarlo me hace sentir como chiquilla 😔🤧 si lo se, soy un manojo de lios, pero agradezco enserio se hayan tomado la molestia de leer a esta boba, la verdad me siento sola en cuestión de amistades 💔
chicaanime escribió:Porque si no va, sería bueno que fuera, tu tampoco tienes que conformarte con un amor incompleto
Fuzet escribió:chicaanime escribió:Porque si no va, sería bueno que fuera, tu tampoco tienes que conformarte con un amor incompleto
Si fuimos ambos por 3 meses 😪, y el dr concluyó que los problemas que tenemos no impiden que seamos pareja y trabajemos al mismo ritmo para avanzar, sus problemas personales ya es hasta tema para psiquiatra pero lo dejamos allí porque recién sufrimos de una estafa 😢 y estamos tratando de no volvernos locos porque encima no encontramos trabajo, estamos en la peor crisis hasta ahora, y a veces para no caer en depresión pienso en esa persona, él se dedica a buscar trabajos en línea pero gana 1 dolar al día, uf, todo se complicó de golpe, y yo con mi crisis existencial de recordar momentos de hace 15 años 😖😞
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados