Mama primeriza, y con miedo

Mama primeriza, y con miedo

Notapor Danielalgb » Mar Sep 13, 2022 10:18 pm

Hola, hace una semana me entere que eatoy embrazada, soy irregular, fui hacerme una ecografia y me dijeron que tenia 4 semanas y que solo se veia el saquito, resulta que despues de 4 dias voy a otra ginecologa para llevar un control y me dice que no cuadra que lleve 4 semanas que ya es para que se vea el embrion y tengo mucho miedo la verdad porque con el primer doctor que me hice ver el nomas me dijo esta solo el saquito y que era normal porque el embrazo estaba reciente que ya en la 7 semana se podria ver pero esta otra doctora ya hasta me hizo sentirme mal):
Danielalgb

Re: Mama primeriza, y con miedo

Notapor Shelma » Mar Sep 13, 2022 10:29 pm

Pues no se esa doctora como te dijo eso, en la mayoría de los casos no se ve, ya que el embrion es aún muy pequeño, yo también fui de 4 semanas y tampoco se vio nada, solo el saco vitelino, ya verás como la próxima vez que vayas ya se ve!
Shelma

Notapor Maureyes1988 » Mar Sep 13, 2022 11:25 pm

Danielalgb escribió:Hola, hace una semana me entere que eatoy embrazada, soy irregular, fui hacerme una ecografia y me dijeron que tenia 4 semanas y que solo se veia el saquito, resulta que despues de 4 dias voy a otra ginecologa para llevar un control y me dice que no cuadra que lleve 4 semanas que ya es para que se vea el embrion y tengo mucho miedo la verdad porque con el primer doctor que me hice ver el nomas me dijo esta solo el saquito y que era normal porque el embrazo estaba reciente que ya en la 7 semana se podria ver pero esta otra doctora ya hasta me hizo sentirme mal):

Esa doctora cómo que no sabe mucho 🫠 a esas semanas efectivamente solo podrán ver el saco,yo fui a las 5+6 y solo se veía saco(me dijeron igual que a ti que tenía que tener algo no sólo el saco🥹) cuando regresé a las 8 semanas ya estaba el bebé y tenía latidos,yo me quedaría con el primer doctor que fuiste.
Maureyes1988

Notapor Danielalgb » Mié Sep 14, 2022 12:49 am

Muchas gracias, esperare entonces 2 semanas mas para volver a realizarme el eco:)
Danielalgb

Notapor Nattylr » Mié Sep 14, 2022 1:19 am

Danielalgb escribió:Muchas gracias, esperare entonces 2 semanas mas para volver a realizarme el eco:)

yo fui a ese fecha igual solo se veía el saco gestacional . así que tranquila yo que tú no vuelvo a esa ginecóloga
Nattylr

Volver a Estoy embarazada