Embarazo?

Embarazo?

Notapor Albavillay » Mar Sep 13, 2022 8:40 pm

Buenas, este mes tuve relaciones y uno de esos días fue en el primer día de descanso, a mi la regla siempre me viene en el tercer día, pero todavía no me ha llegado y he tenido un ligero manchado cuando me limpiaba y el flujo muy oscuro y no sé si puede ser normal porque es el tercer mes que me tomo las pastillas o me habré quedado embarazada
Albavillay

Re: Embarazo?

Notapor AlisonFF » Mar Sep 13, 2022 8:41 pm

Si las tomas como se debe, no hay de que preocuparse. Tal vez se deba a las píldoras
AlisonFF

Notapor Albavillay » Mar Sep 13, 2022 8:45 pm

Siempre las tomo a la hora, me retrase una hora un día, no sé si pasará algo por eso, y siempre usamos protección además, pero se me rompió una vez y ya me da miedo
Albavillay

Notapor azharos7ï » Mar Sep 13, 2022 8:57 pm

Albavillay escribió:Buenas, este mes tuve relaciones y uno de esos días fue en el primer día de descanso, a mi la regla siempre me viene en el tercer día, pero todavía no me ha llegado y he tenido un ligero manchado cuando me limpiaba y el flujo muy oscuro y no sé si puede ser normal porque es el tercer mes que me tomo las pastillas o me habré quedado embarazada

Ese es tu sangrado de deprivación, ya al ser el tercer mes de uso el sangrado llega muy escaso, para eso estás con tus pastillas para evitar el embarazo
azharos7ï

Volver a anticoncepción