Falta de interés

Falta de interés

Notapor Yhadira Coro » Mar Sep 13, 2022 3:55 am

Hola chicas, necesito consejos, ya hace un año y más que estoy en una relación al principio todo bien y demás, debo recalcar que mi relación es a distancia cosa que lo hace un poco más complicado. En estas primeras semanas del mes lo he notado diferente, ya no me dice de cosas bonitas aunque no lo hacía seguido pero ahora nada de nada, ya no me llama ya que lo solía hacer todos los días y cuando lo llamo yo me pone excusas para no hablar, me responde los SMS de varias horas después y siento que con eso perdió el interés en mi, yo ya hablé de esto con él y le hize notar mi incomodidad, fuí directa y le pregunté si esque ya estaba conociendo a alguien más o el porque de su cambio tan repentino y él solo me dice que no, que esta normal, que él es así, además que le enoja que yo siga de insistente del por qué él está cambiando.
Debería nuevamente hablar del tema con él? Y que hacer si reacciona mal nuevamente?
O debería ya ponerle fin a la relación?
Yhadira Coro

Re: Falta de interés

Notapor chicaanime » Mar Sep 13, 2022 4:33 am

Yhadira Coro escribió:Hola chicas, necesito consejos, ya hace un año y más que estoy en una relación al principio todo bien y demás, debo recalcar que mi relación es a distancia cosa que lo hace un poco más complicado. En estas primeras semanas del mes lo he notado diferente, ya no me dice de cosas bonitas aunque no lo hacía seguido pero ahora nada de nada, ya no me llama ya que lo solía hacer todos los días y cuando lo llamo yo me pone excusas para no hablar, me responde los SMS de varias horas después y siento que con eso perdió el interés en mi, yo ya hablé de esto con él y le hize notar mi incomodidad, fuí directa y le pregunté si esque ya estaba conociendo a alguien más o el porque de su cambio tan repentino y él solo me dice que no, que esta normal, que él es así, además que le enoja que yo siga de insistente del por qué él está cambiando.
Debería nuevamente hablar del tema con él? Y que hacer si reacciona mal nuevamente?
O debería ya ponerle fin a la relación?

Termina, el te está haciendo parecer la culpable solo por decirle como te sientes, por mostrarle tu inconformidad, en lugar de hablar y arreglar se escuda y te culpa.

Si ese no es el amor que quieres y mereces no te conformes con eso ni con menos.
one piece❤
chicaanime

Re: Falta de interés

Notapor Yhadira Coro » Mar Sep 13, 2022 1:42 pm

Tienes razón, gracias por el consejo..
Yhadira Coro

Volver a Relación de pareja