Mamas para ABRIL O MAYO 🤰🤱?

Re: Mamas para ABRIL O MAYO 🤰🤱?

Notapor Rosad » Mié Ago 24, 2022 1:16 am

Vivijaimesguti escribió:Hola, me entere de mi embarazo el 1 de agosto, tengo 5 semanas y tambien perdi mi primer bebe en junio del año pasado, entonces aun tengo miedo de lo que suceda, pero con la fe en Dios que esta vez todo salga bien. Bendiciones a todas y espero que sigamos bien. A proposito algun sintoma? En mi caso solo dolor de senos, pero ningun otro.

Yo estoy de 9+2 tranquila que alas 8 para 9 fue que empezaron fuertes los síntomas estaba muy confiada mis amigas me decían que si alas 6 no tenía ya no vendría y vaya😅😅 que no se me quitan , mareos n
, Náuseas sin vómito, adversidad por los olores, gases estomacal, salivación de todo un poco los senos uuf el dolor y la pesadez cada vez más
Rosad

Notapor Sol 28 » Mié Ago 24, 2022 4:36 pm

Hola mamis me acabo de enterar que estoy embarazada según la app de 6 semanas!! Es un embarazo muy deseado ya que en noviembre del año pasado tuve un aborto espontáneo el corazón del bebé había dejado de latir!! Estoy felaber de mi bebé arcoiris! Tngo turno el lunes con la obstetra Dios quiere y pueda tener a mi bebé en tiempo y forma! Las abrazo desde argentina Buenos Aires
Sol 28

Notapor Florab » Mar Sep 13, 2022 9:20 am

Buen día chicas. El domingo con dos días de atraso me hice dos tests y me dieron un positivo muy muy débil. El jueves me repetiré a ver qué pasa. Aún sigo con atraso. Estaría de 4+5 si Dios quiere. El año pasado nos tocó perder nuestro primer embarazo. Les estaré actualizando!!
Florab

Anterior

Volver a Estoy embarazada