Mamás para septiembre

Re: Mamás para septiembre

Notapor Alichi » Vie Sep 09, 2022 5:49 am

Hola chicas!!!! Que tal como vais?

Pues vengo a contaros, que creo que estoy empezando con contracciones pero son muy irregulares así que bueno, nada en alerta por si se vuelven regulares a cronometrarlas, pero son irregulares como digo, también me duelen un poco las lumbares,bueno va y vienen, ya os iré contando, mi enana la verdad es que esta muy activa, parece que quiera salir ya, no se como soy primeriza no se si es que ya estoy empezando con el trabajo de parto o es una falsa alarma.

Sol Resplandeciente no se si tu has llegado a experimentar los síntomas que estoy experimentado y que me puedas decir.

Ola de mar ya has llegado a las 41 semanas? Ole por ti, que bien.

Bueno como os decía, ta os iré contando, a mi me gustaría llegar a las 40 semanas, pero vamos que son nuestros/as peques quien deciden salir cuando ellos quieren, y bueno en la 38 ya están bien formaditos. Muchos besos chicas ya les iré poniendo al dia
Alichi

Notapor Olademar » Dom Sep 11, 2022 2:44 am

Hola chicas, como van? Alichi ya en las 39 semanas? Sol resplandeciente tú cómo seguiste? Volviste a darle pecho a tu baby?
Les cuento que estoy ya con los dolores pero mi dilatación va muy lenta, 3 cm en 24 horas y solo me mandan para la casa otra vez hasta que llegue a los 5-6 cm, la bebe sigue bien pero siento que el proceso es muy lento, ya estoy de 41 semanas y no sé si es mi ansiedad o si de verdad deba exigir más atención del personal médico, ya que solo me hacen el tacto me miden la dilatación y me mandan para la casa y eso me pone muy nerviosa, he estado caminando y pues nada estoy agotada, al parecer si va a ser natural, saludos y buenos deseos chicas, nos leemos pronto ✨🤰
Olademar

Notapor Alichi » Dom Sep 11, 2022 9:15 am

Hola chicas!!!!

Ola de mar aun ando por la semana 38, el miércoles hago las 39, pero como dije voy teniendo contracciones (creo) pero son muy irregulares, e estado mirando por Internet y parece ser que mi cuerpo ya se está preparando para el gran día

Ola de mar no se como ira en los centros de salud u hospitales, pero una vez que estas dilatando deberían de estar más pendientes por que es verdad que se pueden tardar días o en una hora dilatar bastante, y bueno en tu caso de que perdías líquido amniótico deberían estar todavía más pendientes de ti, no se ola de mar pero si no te sientes bien atendida, vuelve a que te atiendan de nuevo, espero que todo te valla muy bien amiga, madre mia de 41 semanas?, y no te han dicho de inducirte parto, aquí en mi país a las 41 y media te inducen, no se esperan a las 42. Bueno espero que sigais tu y tu bebe bien, y que pronto tengas a tu nena en tus brazos, muchos besos y cuidate amiga
Alichi

Notapor Sol Resplandeciente » Dom Sep 11, 2022 3:53 pm

Hola Chicas..

Olademar madre mía 41 semanas es que me da algo a mi a las justas estaba a dos días de hacer 39 semanas y ya me costaba muchísimo, si no te sientes bien plantate en el hospital y no te muevas de ahí hasta que te ingresen, a mi hermana la tuvieron así toda una semana íbamos y veníamos hasta que no pude más de verla llorar por las contracciones pero no dilataba se quedo en 3cm, arme un escándalo que jamás olvidaré ese día la ingresaron y le hicieron cesárea por que la bebe tenía la cabeza arriba y ya estaba con latidos bajos pero es que ellos con decirte vuelve hasta que estés dilatada les importa poco o decirte un lo siento, con esto te digo que por favor has lo que tengas que hacer pero ya estás en tiempo para que tu bebé nazca, nos mantienes informadas que en nada tienes a tu bebé en brazos..

Olichi tu eres la sgte a ver si se hace esperar tb tu bollito.

Mi bollito está muy bien de momento solo come, duerme y hace 💩 no se le siente mucho, solo lo estoy alimentando con formula y la verdad poco a poco me voy adaptando y hasta les digo que tranquilidad he podido salir hacer una gestión sin preocuparme en sacarme leche o de regresar rápido para darle el pecho como me pasaba con mi mayor, tiene su lado bueno jeje que cualquiera lo puede alimentar..de la cesárea voy mejor aun tengo la zona adolorida que es normal cn dos semanas post parto aún me queda pancita que espero que vaya bajando en las próximas semanas.

Chicas les deseo lo mejor, prontito tendrán a sus bebés en brazos y no saben la felicidad que te da de verlos abrazarlos olerlos tocarlos es una experiencia única.

No dejen de escribir un abrazo...
Sol Resplandeciente

Notapor Alichi » Mar Sep 13, 2022 5:58 am

Hola chicas!!!! Que tal vais!!!!

Sol Resplandeciente me alegro de que tu recuperación valla a mejor que bien cuanto me alegro.

Ola de mar que tal vas has vuelto a ir al medico, no lo dejes amiga que ya segurisisimo te queda poquito que bien.

Por mi parte deciros que la tripa me ha bajado un montón y me siguen dando contracciones esporádicas, ya mañana hago las 39 semanas, la verdad no pensaba que llegara esta semana se hacía eterno el tiempo, y ahora veo que se me ha pasado volando, sabes ola de mar, creo que los movimientos de mi bebe han disminuido un poco no se si será normal, si veo que sigue así, tendré que ir al medico, por que a ver te dicen que ya el bebe tiene poco espacio y que es normal que disminuyan, así que no se que que hacer, es cierto que en menos de 2 horas siento algún que otro movimiento pero no se me preocupa. De todas maneras mañana tengo clases de preparación le preguntaré a la matrona. Ya nos queda poco para ver la cara de nuestras pequeñas, un beso muy fuerte y aquí seguire, leyendo sus experiencias
Alichi

Notapor Marisela 2904 » Mar Sep 13, 2022 6:55 am

Hola chicas...!! Soy nueva 😅 me gustó leerlas y me animé a escribir, por aquí (; yo tengo 37+5 y mi fecha posible de parto es el 29 de septiembre, pero hoy me hicieron el tacto, supe sangraria, pero creo hicieron botara el tapón, he tenido dolor todo el día, no sé si sea normal, o sean contracciones. Ya tengo un niño de 11 años, y pues realmente, me siento como primeriza, jamás pase esto en mi primer parto. Pronto espero contarles cómo me fue. Espero a ustedes les vaya muy bien con sus bebés 🙏🏼🥰
Marisela 2904

Notapor Olademar » Mié Sep 14, 2022 4:29 am

Hola chicas, Marisela puede ser normal, yo sangre en mis últimos tantos, alichi cómo estás? Qué tal la bebe, estás preparada para el parto?
Les cuento después de 3 días de intenso dolor y 3 cm de dilatación nació mi hija el lunes en la madrugada, 3mil 600 gramos y 53 cm, fue un parto largo y doloroso, aparte me desgarre toda por que la bebe era demasiado grande para mí y estaba algo atorada, pero al final todo salió bien, y ya la tengo aquí en brazos, estoy muy agradecida con Dios, la vida y el equipo médico que me atendió de emergencia, por que casi la perdemos ella y yo, me iba dando un infarto de tanto esfuerzo, y nada, disfrutando a mi bebe hermosa, siento que todo valió la pena, de verdad que no hay nada más importante que conseguir un buen doctor desde el principio, me sentí bastante engañada con el que llevaba mis controles y siento que todo esto se pudo evitar, aunque ahora no tiene mucha importancia, mucha suerte niñas y ya me contarán como les fue, deseo de todo corazón que muy bien 🤰✨
Olademar

Notapor Alichi » Mié Sep 14, 2022 7:22 am

👏👏👏👏👏

Que alegría tan grande me das ola de mar!!!!! Que pena que halla doctores y médicos que no valgan para esto, de verdad que me fastidia mucho, pero gracias a que todo salio bien contigo y tu pequeña que es lo más importante, me alegro mucho por ti de verdad de todo corazón, pues a disfrutar de tu peque amiga, supongo que tu y tu marido estaréis eufóricos, has dicho 3 kg 600, pues no esta nada mal y no te hicieron la episotomia para evitar el desgarro? Pero el parto te lo llevo el mismo doctor al final? De verdad que tipo más irresponsable peeo bueno, amiga te deseo que todo te valla bien con tu niña.

Marisela bienvenida al grupo, otra más que se apunta este mes, la verdad es que si estas teniendo pequeñas pérdidas ya del tiempo que estas puede ser normal ya que puede ser el tapón que lo estés echando, pero si ves que el sangrado es muy fuerte vete al medico rápidamente.

Sol Resplandeciente que tal amiga como vas tu? Espero que cada día a mejor.

Pues yo hoy recién cumplo las 39 semanas y ahi voy, que yo vea de momento el tapón no lo echo pues no me sale nada de sangre, nervios? Pues si te digo la verdad tampoco tengo, creo que en estas semanas me he mentalizado inconscientemente de que es un proceso que tengo que pasar si o si, y cuando llegue el momento llegará, contracciones me siguen dando 2 o 3 a lo largo del día, también noto que tiran de los huesos de la pelvis para afuera, y me Dan unos calambres en el pubis que pa que......
Bueno chicas pues nada ya avisare para cuando tenga yo a mi enana, aunque por lo que estoy viendo, creo que aun no quiere salir, así que creo que voy para la semana 40, pero bueno ya nos vamos contando Marisela cuéntanos si hay novedades por tu parte también.
Ola de mar se me ha olvidado decirte que mientras leía lo que escribiste se me han caído las lágrimas de impotencia y felicidad a la vez, espero que tengas mucha suerte y felicidad amiga. Yo seguiré escribiendo por que estos días ya se me hacen eternos besos y abrazos para todas y mucha suerte marisela que solo quedamos tu y yo, si no se apunta nadie más 😁😁😘😘
Alichi

Notapor Marisela 2904 » Mié Sep 14, 2022 12:48 pm

Woooww!! Que felicidad, Ola de mar, que ya tengas a tu beba.. ¿Sé cuántas semanas nació?
Yo ya estoy desesperada 🥴 ya quiero llegue el momento, pero se que aún falta. Ya que mi gineco, me dice una cosa, y la chica que me hace los ultrasonidos, en la misma clínica, me dice otra. 🥺 Yo creo tendre que buscar tercera opinión, porque la chica del ultra, me dice que tengo 8.5 de liquido con placenta que aparenta maduración, de 39 semanas casi 40 (tengo 37/5) y que ella si me recomendaba me inducieran a parto, porque la placenta se puede calcificar por poco líquido. Y mi gineco, me dice que todo está bien, que si tengo la placenta madura,pero que no pasa nada :( tengo cita hasta el día 21 de septiembre. Ya estoy empezando a caminar y hacer un poco de más movimientos, pero ya no puedo, la pelvis me duele mucho, y mi niña, ya he notado se mueve menos. Espero en Dios ya en estos días, quiera salir, y sino pues a esperar, pero tendré que hacerme otro eco. Quiero descartar todo.
Alichi ❤️ siii 🥰 esperemos pronto ya quieran salir nuestras bebas, sin ayuda, y muy sanitas 🙏🏼.. aquí les estaré contando como me va.. me siento muy contenta de haber encontrado el foro, para platicar con mamis, que están igual de ansiosas que yo 🥰❤️
Marisela 2904

Notapor Sol Resplandeciente » Mié Sep 14, 2022 5:07 pm

Hola chicas,

Bienvenida Marisela si te sientes más tranquila consulta una tercera opinión no está demás y sigue tu instinto que eso siempre me decía mi abuela, ya te quedan unas semanitas para que tengas a tu bebé en brazos.

Olademar que alegriaaa Enhorabuena!!! A que merece la pena toda espera y todo dolor para ver a nuestros bollitos, ahora a disfrutar al máximo y cuéntanos si te hicieron puntos la verdad tenía un pánico al desgarro me han contado cada cosa sobre la recuperación con desgarros y episotomia aunque no sé si hubiese sido tan doloroso como esta segunda cesárea, bueno ya jamás lo sabré por que me quedo con dos más que suficiente..
Olademas 39 semanitaaass en cualquier momento conoces a tu bebe que ganitas debes tener ya a mi se me hacia eterno los últimos días..

Cuando puedan escriben y por cierto de donde escriben?, yo resido en España.
Sol Resplandeciente

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada