MI ESSPOSO ME ESTRESA

MI ESSPOSO ME ESTRESA

Notapor MissRabbit » Mar Sep 13, 2022 4:39 am

Hola chicas, solo quiero desahogarme un poco... mi esposo es una persona difícil, se enoja por todo y es demasiado terco, si uno opina algo diferente a él empieza un debate y a ser "racional" con todo, eso me ABURRE... a veces me hace sentir como si le estorbara pero otras veces dice que me quiere. Yo me la paso en la casa todo el día, cuidando a nuestra bebé, pero para él yo no hago nada, no sirvo para nada. A veces siento que lo odio...
No sé qué hacer, quiero seguir cuidando a mi bebé, pero me dan ganas de irme lejos con mi bebé y dejarlo, me estresa mucho, desde que nació la bebé se volvió peor, muy psicorrigido, es todo estresante...
Agggg en fin, gracias por leerme chicas, un abrazo.
MissRabbit

Re: MI ESSPOSO ME ESTRESA

Notapor chicaanime » Mar Sep 13, 2022 4:42 am

MissRabbit escribió:Hola chicas, solo quiero desahogarme un poco... mi esposo es una persona difícil, se enoja por todo y es demasiado terco, si uno opina algo diferente a él empieza un debate y a ser "racional" con todo, eso me ABURRE... a veces me hace sentir como si le estorbara pero otras veces dice que me quiere. Yo me la paso en la casa todo el día, cuidando a nuestra bebé, pero para él yo no hago nada, no sirvo para nada. A veces siento que lo odio...
No sé qué hacer, quiero seguir cuidando a mi bebé, pero me dan ganas de irme lejos con mi bebé y dejarlo, me estresa mucho, desde que nació la bebé se volvió peor, muy psicorrigido, es todo estresante...
Agggg en fin, gracias por leerme chicas, un abrazo.

Supongo que siempre fue así...entonces porque te casaste con el?

Si no hay algo que los una en verdad entonces separate por tu propio bien
one piece❤
chicaanime

Notapor MissRabbit » Mar Sep 13, 2022 4:51 am

Él ni era así, era atento, cariñoso y nunca peleamos, de hecho pensé que viviría a su lado toda la vida. Todo esta super bien hasta que tomamos la decisión de casarnos... y ya co la llegada de mi bebé fue PEOR 😐
MissRabbit

Notapor chicaanime » Mar Sep 13, 2022 5:01 am

MissRabbit escribió:Él ni era así, era atento, cariñoso y nunca peleamos, de hecho pensé que viviría a su lado toda la vida. Todo esta super bien hasta que tomamos la decisión de casarnos... y ya co la llegada de mi bebé fue PEOR 😐

Entonces son la típica pareja de novios eternos, esos que no funcionan casados y menos con hijos, una cosa es que tu te vieras con el toda la vida, que quería el?

Quería casarse, quería hijos? Porque si así era entonces solo posiblemente son inmaduros.

Esto lo tienen que hablar o mejor seguir cada uno su camino
one piece❤
chicaanime

Notapor MissRabbit » Mar Sep 13, 2022 5:04 am

Los dos queríamos casarnos y tener hijos, pero... por qué mencionas lo de que los dos somos inmaduros...? No comprendo
MissRabbit

Notapor Amarillazul » Mar Sep 13, 2022 5:30 am

MissRabbit escribió:Los dos queríamos casarnos y tener hijos, pero... por qué mencionas lo de que los dos somos inmaduros...? No comprendo

Bueno porque tener un hijo implica cambios y responsabilidad de parte de ustedes y si aún queriendo ser padre, no asume que ya la rutina cambió, pues notificaselo a ver si empieza a valorar más el hecho de que tú sí estás haciendo mucho cuidando a tu bebé.

Si sigue desvalorizandote y no escucha lo que le dices, es mejor cada quien por su lado.
Amarillazul

Notapor ERIKAjv » Mar Sep 13, 2022 7:02 am

Al estar casados se vuelve rutinaria la dinámica y es normal que los hijos cambien la dinámica ya que se les da más atención a ellos, los gastos la responsabilidad etc etc aumentan aparte las hormonas en la mujer uff.. pero al final todo depende de la decisión de cada quien para que funcione, intenta hacer planes como dates o algo que disfrutaban mucho de novios, porque si tú también te tiras al quemeimportismo tu relación irá en caída, y sugiero terapia de pareja, porque aveces cuando las cosas ya han avanzado en la indiferencia hace que no escuchen razón (como lo que hace él al molestarte siempre y como lo haces tú al fastidiarte de sus reclamos), por ende hablar solos y llegar a acuerdos no podrán, necesitan ayuda para saber gestionar sus emociones, o mira videos, esto también te ayuda a entender tu realidad y te da herramientas para como dice el dicho poder llevar al toro por los cuernos, todo esto claro funciona si aún tienes amor por él, de lo contrario mejor no pierdas tiempo y vete antes de que las cosas se tornen aún más insoportables.
ERIKAjv

Notapor Abby 9810 » Mar Sep 13, 2022 3:51 pm

MissRabbit Re: Mi pareja
Mar Sep 13, 2022 4:20 am
Si no quieres estar más con él pues vete de ahí con tu bebé. Él tiene que ayudarte con la niña y entre juntos pagarle un jardín, mientras, tu puedes trabajar, así sea de mesera, mientras te estabilizas económicamente... si puedes, busca ayuda de familia y amigos.!! ESE CONSEJO QUE DISTE A OTRA CHICA TÓMALO TÚ TAMBIÉN PARA TI
Abby 9810

Notapor ForesitaFeliz » Mar Sep 13, 2022 5:35 pm

Yo creo que debes hacer caso e irte, ya que conociendo como es tu esposo con esas actitudes dudo que el se vaya y nada se justifica que porque son padres primerizos y todo es desgastante no por eso tiene el derecho a subestimarte y tratarte mal ya suficiente tenes con el postparto que tener que aguantar un hombre fastidioso a tu lado que no aporta nada. Necesitas tranquilidad para vos y sobretodo empezar a distraer tu cabeza un oficio, buscar alguien que te ayude con tu bebe o bien que la cuide y buscar un trabajo eso te ayudara a despejar tu cabeza y te hace bien en la salud.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja