Me gusta mi mejor amigo

Me gusta mi mejor amigo

Notapor Anonymous8391037 » Mar Sep 13, 2022 1:41 am

Me gusta mi mejor amigo y el esta perdidamente enamorado de otra que no está ni ahí con el. Al principio no estaba segura, pero antes lo encontraba feo y ahora lindo, ahora me imagino cosas con el, y me rio de todo lo que dice aunque no sea gracioso (no lo hago a propósito solo sucede), y lo miro todo el rato sin darme cuenta. ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Le debería decir algo? ¿De verdad me gusta o estoy confundiendo las cosas?
Gracias por leerlo y perdón si es muy largo
Anonymous8391037

Re: Me gusta mi mejor amigo

Notapor azharos7ï » Mar Sep 13, 2022 1:54 am

Anonymous8391037 escribió:Me gusta mi mejor amigo y el esta perdidamente enamorado de otra que no está ni ahí con el. Al principio no estaba segura, pero antes lo encontraba feo y ahora lindo, ahora me imagino cosas con el, y me rio de todo lo que dice aunque no sea gracioso (no lo hago a propósito solo sucede), y lo miro todo el rato sin darme cuenta. ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Le debería decir algo? ¿De verdad me gusta o estoy confundiendo las cosas?
Gracias por leerlo y perdón si es muy largo

Tu amigo, según tu otro post le gusta tu amiga, ahí querida debes mejor alejarte de él, pq no te pela por estar pensando es la otra chica.
La única que va a salir mal de esto serás tú, pq el no ha dado muestras que tú le gustas y te estás ilusionando con ese chico.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja