Leydi TatianaBG escribió:En este momento no se que siento 😔hace unos dias tuve una discusión con mi pareja por q despues q llego de trabajar se fue a recoger a un amigo y luego se fueron a jugar fútbol, luego llego y queria q le sirviera comida y le dije q los dos sirvieramos y no quiso y se enojo y se acosto en la sobre cama y ya q mi mama se fue a su cuarto m aserque a el y le dije q por q no hablabamos que si preferia acostarse sin comer a simplemente ayudarme un poco y no m contesto m ignoro y no lo deje dormir hasta q me hablara y se enojo mucho y me empujo q lo dejara dormir me apreto duro los hombros y yo no lo soltaba de la camisa por q se queria ir y no se como termine en el piso y me golpee en la cabeza dio pasos con migo en el piso por q yo no lo soltaba y me hizo golpear con un muro y me doblo los dedos le grite y no me los torcio mas casi pence que me los iva a partir lo hiso para q lo soltara pero yo no fuy agresiva con el y discutimos un poco le dije q x q si no le costaba ir a recojer a su amigo y si le costaba ir a la cosina conmigo y calentar para los dos y dijo q no queria ,que esa era mi obligación le dije q por q el no le importaba verme llorar y no respondio, yo se q yo ocasione todo pero no imajine qlas cosas terminaran asi ahora no se q hacer vivo en su casa y aparte tenemos un bebe de casi 2 años y yo no tengo nada estable vendo por catalogo y ya no se q hacer, no se que pensar ahora ni nos hablamos. Y aun estoy como perdida nose q siento ni que hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados