Dilatación

Dilatación

Notapor Olademar » Dom Sep 11, 2022 2:40 am

Hola chicas, quisiera saber si alguna chica que ya tenga más hijos y experiencia en parto natural me pueda contar cuando tardaron en dilatar, ya llevo 24 horas con dolores y apenas he dilatado 3 cm, no sé si es el tiempo normal y los doctores me dicen que esperar, igual me gustaría leer sus experiencias, gracias y bonita noche ✨🤰
Olademar

Re: Dilatación

Notapor Shelma » Dom Sep 11, 2022 2:50 am

Pues yo tarde 24 horas con oxitocina puesta, y nada que dilataba, a mi me dejaron ingresada, y cuando me relaje e intente dormir fue cuando empecé a dilatar y en nada nació mi hija, suerte!
Shelma

Notapor Lizzi30 » Dom Sep 11, 2022 3:39 am

Hola yo de mi segundo embarazo fui a revisión a las 40 semanas como a las 10 am y solo tenia 2 de dilatación no sentía nada de dolor, me dijeron que me fuera y regresara por la tarde, volví como a las 5 pm y ya tenia 4 me ingresaron me pusieron oxitocina y a las 5:16 am tuve a mi bebé... como son tus contracciones, duelen y cada cuanto tiempo las tienes? Yo estoy esperando a mi tercer bebé y también siento contracciones desde ayer, tenia control y a mi no me hicieron tacto solo me regresaron a mi casa por que mis contracciones no son regulares
Lizzi30

Notapor Pau1107 » Dom Sep 11, 2022 6:20 am

Hola, yo empece un lunes por la mañana con contracciones leves y cuando fui a revision tenia 3cm de dilatación y asi estuve todo el lunes, por la tarde del martes me ingresaron porque me deshidrate pero tenia solo 4 de dilatacion.. despues de ahi empece con dolores mas fuertes y mi hija nacio a las 2:32 de la madrugada del miércoles.. cuando es el primero suele ser un proceso lento, solo que te esten monitoreando, suerte y que todo salga bien ☺️
Pau1107

Notapor Shelma » Dom Sep 11, 2022 11:23 am

Olademar creo haber leído también que estás perdiendo líquido, no se como te han podido mandar a casa perdiendo líquido, yo no dilataba y a mi me dejaron ingresada y monitoreandome todo el tiempo porque también perdía líquido
Shelma

Notapor Loreto_02 » Dom Sep 11, 2022 1:15 pm

Hola!! Con mi primer bebe estuve casi 20 horas en trabajo de parto e incluso con oxitocina y con suerte dilate 3 cm.. Yo ya había roro membrana (pero eliminaba liquido de apoco, que ni cuenta me di) entonces ya no podíamos esperar más por riesgo de infección al bebé así que finalmente terminé en cesárea... Si no hubiera roro membrana me habrían mandado para la casa a esperar a dilatar pero como había roto membrana tenía que nacer si o si... Pero lo agradecí porque ya estaba muy cansada 😁
Loreto_02

Notapor Olademar » Mié Sep 14, 2022 4:31 am

Hola chicas , al final si nació bien y muchas gracias por las respuestas, mi dilatacion fue demasiado lenta
Olademar

Notapor VAZQUEZKARLA26 » Mié Sep 14, 2022 4:28 pm

Alguien que me pueda ayudar tengo 37 semanas y 4 días pero tengo dos de dilatacion sin dolor pero empecé a manchar color cafe y estoy espantada es mi segundo bebe pero en el primero solo arroje el tapón pero en este embarazo solo estoy manchando alguien que me pueda decir si a una de ustedes haya pasado por lo mismo
VAZQUEZKARLA26

Volver a Estoy embarazada