Sin orgasmos

Sin orgasmos

Notapor B12345 » Dom Sep 11, 2022 8:19 am

Hola, Creo que nunca tuve un orgasmo y no se que hacer para tenerlo. Aunque se que bo es lo principal tenerlo, me gustaria la experiencia y el hecho de que no pase desespera. Ni siquiera se como identificarlo...
Ademas cuesta mucho trabajo que sienta placer, la mayor parte del tiempo no siento nada.
Alguien mas en esa? Alguien que sepa ayudar?ajaj
Gracias
B12345

Re: Sin orgasmos

Notapor Hol » Vie Sep 16, 2022 3:43 pm

Hola! Hace cuánto comenzaste tu vida sexual?. Me pasó lo mismo y es normal, no todas sentimos placer por penetración. Lo que deberías hacer es explorar si te gusta otra cosa y con tu pareja intentar hacer algo más. Por ejemplo cuando el llega, nosotros descansamos un rato luego el me toca el clítoris hasta que pueda llegar. Me ha funcionado 😍.
Hol

Notapor Pamchita » Sab Sep 17, 2022 1:26 am

Deberías autoexplorarte por tu cuenta para experimentar lo que te gusta y lo que no, lo más importante es el clítoris y el más efectivo (quizás hasta el único) por el cual puedas tener un orgasmo, poder probar S*exo oral, juguetes que estimulen etc
Pamchita

Notapor Montsh30 » Dom Sep 18, 2022 4:20 am

Como qué no es importante? Claramente lo es!!
En primer lugar necesitas conocerte, autoexplorate, de ahi se lo comunicas a tu pareja, y asi sabrás como llegar.
Si no tienes ni idea de cómo en youtube esta una sexóloga que se llama Elsy Reyes y brinda mucha información al respecto
Montsh30

Volver a salud de la mujer