Estoy enamorada de un hombre con novia

Que hago si me enamoro de alguien con novia

Sigue la relacion
0
No hay votos
Termina con el
5
100%

Votos totales : 5

Estoy enamorada de un hombre con novia

Notapor Marinne » Dom Sep 11, 2022 12:39 am

Sucede que hace 2 años conocí a un maravilloso hombre que en ese entonces no sabía que tenía mujer y él tampoco me contó acerca de ella acepte salir con él y con el pasar del tiempo me fui enamorando de él por sus detalles Por su forma de ser por la forma en que me trata y en la forma en la que estamos los dos juntos sexualmente desde ahí le cogí mucho aprecio y hasta yo misma me desconozco cuando tengo que referirme a él porque es como si quisiera darle todo de mí y brindarle más que mi amor O sea quiero que esté agusto quiero hacerlo sentir bien y siempre trato de que de que él esté alegre de que esté bien conmigo Me encanta su forma de ser y por eso no quiero perderlo pero sé que también hago un mal al estar con él al no respetar esa relación que tiene el y ella y otras veces también pienso que él no es el tipo de persona que quiero ya que si lo fuera no engañaría a su mujer y que si en algún momento se llegaran a suceder las cosas y él también me haría lo mismo que ahora le hace a ella conmigo
Marinne

Re: Estoy enamorada de un hombre con novia

Notapor chicaanime » Dom Sep 11, 2022 12:43 am

Marinne escribió:Sucede que hace 2 años conocí a un maravilloso hombre que en ese entonces no sabía que tenía mujer y él tampoco me contó acerca de ella acepte salir con él y con el pasar del tiempo me fui enamorando de él por sus detalles Por su forma de ser por la forma en que me trata y en la forma en la que estamos los dos juntos sexualmente desde ahí le cogí mucho aprecio y hasta yo misma me desconozco cuando tengo que referirme a él porque es como si quisiera darle todo de mí y brindarle más que mi amor O sea quiero que esté agusto quiero hacerlo sentir bien y siempre trato de que de que él esté alegre de que esté bien conmigo Me encanta su forma de ser y por eso no quiero perderlo pero sé que también hago un mal al estar con él al no respetar esa relación que tiene el y ella y otras veces también pienso que él no es el tipo de persona que quiero ya que si lo fuera no engañaría a su mujer y que si en algún momento se llegaran a suceder las cosas y él también me haría lo mismo que ahora le hace a ella conmigo

La pregunta no es "debo seguir la relación o no?" Ka verdadera pregunta es o preguntas son:

1) que clase de mujer eres? De las que tiene valores o de las que no les importa nada

2) que clase de hombre quieres en tu vida? Un tipo que teniendo mujer anda con otra u otras? Porque honestamente solo alguien con poco cerebro y poco amor propio diría que es un buen partido el sujeto este
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Sep 11, 2022 1:13 am

Tú misma tienes la respuesta al decir que él no es el tipo de persona que quieres. Sabes que no te ama ni tú lo amas a él, solo se están utilizando y evidentemente perdiendo el tiempo porque todos estos años pudiste conocer a alguien soltero o bien estar en paz contigo misma.

Ve a terapia si se te hace muy difícil terminar esa relación, solo te hace falta ayuda para reaccionar y ver qué estás perdiendo tu vida allí con él.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Dom Sep 11, 2022 2:04 am

Pero mujer, dos dedos de frente, eres la amanteeeee!!!... Ese tipo no te trae nada bueno, pq está engañando a su actual pareja y pq crees que no la deja?.... Pq simplemente tu eres la amiguita de turno que se puede comer cuando quiera.
Así que deja de ser tan tonta, esperando a que el se decida por ti, deja de perder tu tiempo y sobretodo tu dignidad como mujer..
azharos7ï

Volver a Relación de pareja