Que hago?

Que hago?

Notapor Paomy61738jsjshwj » Dom Sep 11, 2022 12:23 am

Hola chicas
No sé si está pregunta deba ir en esta sección pero por fis respóndanme
Tengo 18 años
E inicié mi vida sexual en la misma edad, mantuve relaciones tan solo 3 veces con mi ex pareja, pero algo muy raro es que sangre en mi segunda vez y no en la primera, la tercera fue normal.
Lamentablemente terminé mi relación con él
Y actúalmente estoy saliendo con un chico, y decidí hacerlo con él (hasta ahora solo una vez), entonces no fue mi primera vez pero sangre mucho al hacerlo
Bueno, en ese orden de ideas, chicas honestamente no me he sentido excitada al hacerlo, no logro sentir el placer que tanto dicen del S*exo.
No sé si eso se deba a lo poco que lo he hecho, o si no hay la suficiente estimulación
Otra cosa, por qué tanto sangrado? Adicionalmente siempre me duele mucho durante la penetración
Ayuda por fis, un consejo
Paomy61738jsjshwj

Re: Que hago?

Notapor chicaanime » Dom Sep 11, 2022 12:40 am

Paomy61738jsjshwj escribió:Hola chicas
No sé si está pregunta deba ir en esta sección pero por fis respóndanme
Tengo 18 años
E inicié mi vida sexual en la misma edad, mantuve relaciones tan solo 3 veces con mi ex pareja, pero algo muy raro es que sangre en mi segunda vez y no en la primera, la tercera fue normal.
Lamentablemente terminé mi relación con él
Y actúalmente estoy saliendo con un chico, y decidí hacerlo con él (hasta ahora solo una vez), entonces no fue mi primera vez pero sangre mucho al hacerlo
Bueno, en ese orden de ideas, chicas honestamente no me he sentido excitada al hacerlo, no logro sentir el placer que tanto dicen del S*exo.
No sé si eso se deba a lo poco que lo he hecho, o si no hay la suficiente estimulación
Otra cosa, por qué tanto sangrado? Adicionalmente siempre me duele mucho durante la penetración
Ayuda por fis, un consejo

Lo primero es que dejes de pensar en lo que dicen o se ve en las películas y novelas, el S*exo si va mejorando pero todo es por cosa de practica y conocimiento.

Ahora lo del sangrado puede ser también porque no haz tenido muchas veces S*exo o bien si también hay dolor porque hay falta de lubricacion y excitación.

También sería bueno que acudas al médico y el te oriente
one piece❤
chicaanime

Notapor Leydi TatianaBG » Dom Sep 11, 2022 7:32 am

Hola ps mira que a mi me paso algo similar cuando yo estuve por primera vez cun un chico no sangre y la segunda vez si y no se dio cuenta de eso creo q el penso q yo no era virgen. En fin sali despues con otra persona y tampoco sentia el gusto alas relaciones suxuales y ya que encontre una persona que senti que me queria y que podia perder me entregue a el y desidi sentir plasdr ya q pensaba q la relación no funcionaria y si funsiono y todo surgio uno deside quitar el miedo, la pena y sentir y esta bien.
Leydi TatianaBG

Notapor Lucianabelen19 » Mié Sep 14, 2022 1:57 pm

Es normal que las primeras 2 o 3 veces incomode, porque es una sensación nueva. Es muy importante que tus parejas sexuales sepan estimularte bien para lograr una buena lubricación. No es cuestión de bajarse los pantalones y entrar... SUPER IMPORTANTE 10 MINUTOS DE JUEGO PREVIO
Si mojada y todo sientes que no entra, sientes muy apretado, es importante que vayas al médico. Si luego de muchos sigue sin llamarte la atención, puede que tengas un bajo livido o simplemente seas asexual
Lucianabelen19

Volver a Relación de pareja