infeccion por S*exo anal,ayudaa

infeccion por S*exo anal,ayudaa

Notapor mamibella 04 » Sab Ene 16, 2016 5:50 pm

Hace 4 dias tuve S*exo megnifico con mi esposo,obio nosotros no usamos condon ya que me cuido con diu e inyecciones,tuvimos S*exo vaginal y anal,cuando me la metia en el ano despues me la metia en la vagina,como les recuerdo no usamos condon y desde ayer tengo infeccion muy fuerte en la vagina,me sale poquita sanfre y mucho flujo,siento ardor horrible,a alguien le ah pasado esto? Puede pasrme algo malo? Ya estoy usando los ovulos.
mamibella 04

Re: infeccion por S*exo anal,ayudaa

Notapor Lore125 » Sab Ene 16, 2016 5:54 pm

Nooo! como vas a hacer esoo! Si se tiene S*exo anal y no deseas usar condon, SOLO LO HACES POR ATRÁS! obviamente el contacto con material fecal al ingresar a la vagina, hacen que te de infección. Ve con urgencia a la ginecóloga!!
Lore125

Notapor Lore125 » Sab Ene 16, 2016 5:56 pm

Por lo pronto lávate con jabón íntimo al menos dos veces al día y no dejes que tu ropa interior permanezca mojada. si es necesario lleva trusas en la cartera para que te cambies donde sea
Lore125

Notapor PuesDani » Sab Ene 16, 2016 5:58 pm

Hola.

Recuerda que una vez que entras al ano ya no debe regresas a la vaginaa.
El ano es un lugar de salida, ppr lo tanto corremos este riesgo.
Para la otra ya sabes. Sueete
Pd. Ve al doctor.
PuesDani

Notapor caroliita » Sab Ene 16, 2016 6:07 pm

Hola con mi ex me paso lo mismo, me dio una infección horrible, ten cuidado para la próxima si lo van a hacer análisis usa condón mejor
caroliita

Notapor mamibella 04 » Sab Ene 16, 2016 7:42 pm

Gracias por sus respuestas chicas,si me estoy lavando muy seguido y creo que hoy ire con el gine,otra cosa,saben si puedo tener relaciones? Esque es sabadooooo y pues mi esposo se puede desvelar solamente hoy ya que nadamas descansa el domingo,o podemos hacerlo de perdida con condon?
mamibella 04

Notapor leidy guerra » Sab Ene 16, 2016 8:35 pm

Lo mas reconmedable es que no lo hagas hasta eliminar la infección, ya que puedes transmitiresela a tu esposo y la cosa enpeoraria ...
leidy guerra

Notapor Idenia23 » Sab Ene 16, 2016 9:06 pm

A mi me paso y coji una infeccion malisimo en la uretra porq ya infeccion me camino y me mandaron cefalecina debes ir a un doctor
Idenia23

Notapor Bea » Sab Ene 16, 2016 9:19 pm

Por sentido común sabes que eso no se hace!! Cómo te la va a meter en el ano y después en la vagina? Que poco considerado tu esposo :| ve inmediatamente con tu médico, puede ser una infección muy grave ya que te metieron materia fecal en la vagina. Y a tu esposo puede darle infección también por meterla sin condón, dile que vaya a revisarse también
Bea

Notapor catracha » Sab Ene 16, 2016 11:21 pm

Jajaja chica tu si que eres bien fogosa y caliente, jajaja posiblemente estás con una infección algo grave y piensas en querer más sexooo..

Obviamente no es recomendable que tengas, ya que lo único que harás es ponerte peor, y tu recuperación será más lenta y tardía. .

Primero debes pensar en recuperarte y luego tener el S*exo que quieras, y a la próxima no vuelvan a cometer esa tontería..

Suerte
catracha

Siguiente

Volver a salud menstrual