Inyección anticonceptiva

Inyección anticonceptiva

Notapor Verocarballo17 » Sab Sep 10, 2022 5:37 pm

Hola. Quisiera saber si alguna a pasado por algo similar. Tengo aproximadamente 2 meses de haberme puesto la inyección de 3 meses. Tengo 1 mes aproximadamente que me bajo el periodo y no se me ha quitado, es decir tengo ya más de un mes con el periodo, no me estaba bajando muy abundante pero si es considerable para ya tenerla un mes, ya consulte al médico y me indicaron que estoy bien y que es normal pero es la primera vez que me pongo la intención y no sé si será normal.
Verocarballo17

Re: Inyección anticonceptiva

Notapor azharos7ï » Sab Sep 10, 2022 6:04 pm

Verocarballo17 escribió:Hola. Quisiera saber si alguna a pasado por algo similar. Tengo aproximadamente 2 meses de haberme puesto la inyección de 3 meses. Tengo 1 mes aproximadamente que me bajo el periodo y no se me ha quitado, es decir tengo ya más de un mes con el periodo, no me estaba bajando muy abundante pero si es considerable para ya tenerla un mes, ya consulte al médico y me indicaron que estoy bien y que es normal pero es la primera vez que me pongo la intención y no sé si será normal.

Cómo te indicaron es completamente normal, los métodos hormonales hacen esto durante los tres perímetros meses, si para la próxima inyección te sigue saliendo ese sangrado intermestrual es mejor cambiar de método
azharos7ï

Volver a anticoncepción