Menstruación peligrosa

Menstruación peligrosa

Notapor Demoniaaaa67jsjssj » Mar Sep 06, 2022 3:57 am

Holiii, quería contar que tengo 9 días menstruando, además de tener retraso de una semana, me bajo pero ya tengo muchos días con ella, normalmente en el día 6 solo son residuos, hoy mantuve relaciones s*exuales y al quitarse el condón aún salió mucha sangre, cabe aclara que tome una pastilla del día siguiente ya hace más de un mes, que hago
Demoniaaaa67jsjssj

Re: Menstruación peligrosa

Notapor chicaanime » Mar Sep 06, 2022 4:10 am

Demoniaaaa67jsjssj escribió:Holiii, quería contar que tengo 9 días menstruando, además de tener retraso de una semana, me bajo pero ya tengo muchos días con ella, normalmente en el día 6 solo son residuos, hoy mantuve relaciones s*exuales y al quitarse el condón aún salió mucha sangre, cabe aclara que tome una pastilla del día siguiente ya hace más de un mes, que hago

Ir al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Demoniaaaa67jsjssj » Mar Sep 06, 2022 5:26 am

Genial, no se me había ocurrido:0 si pregunto es porque no tengo los recursos para hacerlo, mucho menos en el país donde vivo, la consulta es carísima
Demoniaaaa67jsjssj

Notapor chicaanime » Mar Sep 06, 2022 5:30 am

Demoniaaaa67jsjssj escribió:Genial, no se me había ocurrido:0 si pregunto es porque no tengo los recursos para hacerlo, mucho menos en el país donde vivo, la consulta es carísima

Pues eso ya no es ni problema mio ni de nadie, quien quiere ver por su salud busca la manera y el tiempo para ir a un médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Demoniaaaa67jsjssj » Mar Sep 06, 2022 5:59 am

Nadie te obligó a responder, lmao
Demoniaaaa67jsjssj

Notapor Truchita » Mar Sep 06, 2022 7:59 am

Demoniaaaa67jsjssj escribió:Nadie te obligó a responder, lmao

Es que te respondió lo que debía. Nosotras no somos doctoras, no podemos saber si eso que te sucede es efecto de la pastilla de emergencia o algún otro problema. Si no tienes recursos para ir al médico cuídate cuando tengas relaciones s*exuales.
Truchita

Notapor Naomi jgt » Sab Sep 10, 2022 4:39 pm

Bueno pues ser por la postday altomarla se descontrola todo el ciclo menstrual y así como hay mujeres que presentan poca menstruación hay otras que la presentan muy abundante todo es por la píldora si te la tomaste días después de ovular la menstruación llega justo cuando la esperabas o un poquito después al principio escasa y luego abundante y su duración es de 7 a 8 días algunas hasta 10, si ya te sientes mejor podrías decirme y así sabremos que esta todo bien por que me quede con la intriga
Naomi jgt

Volver a salud menstrual