Aborto

Aborto

Notapor Beth_96 » Sab Sep 10, 2022 3:38 pm

Les cuento, encontré en el celular de mi novio una conversación con un médico sobre el aborto de una chica, él le hacía preguntas. Me dió curiosidad porque era él quien le preguntaba al doctor con interés. Cuándo le pregunté sobre eso me dijo que era una amiga que la había contando, pero, porqué es él quien se comunicó con el doctor? Es normal que un amigo lo haga? Yo entiendo que sí el conocía al médico y tenía su contacto se lo pudo pasar a ella pero fue él quien le preguntaba.
Anoche llegó y me abrazó muy fuerte. No es que no lo haga a menudo pero lo sentí diferente, como si quisiera aferrarse a mí.
Por otro lado traté de buscar la conversación con la amiga y no la encontré.
Todo eso me pone a dudar.
Beth_96

Re: Aborto

Notapor Amarillazul » Sab Sep 10, 2022 3:56 pm

Beth_96 escribió:Les cuento, encontré en el celular de mi novio una conversación con un médico sobre el aborto de una chica, él le hacía preguntas. Me dió curiosidad porque era él quien le preguntaba al doctor con interés. Cuándo le pregunté sobre eso me dijo que era una amiga que la había contando, pero, porqué es él quien se comunicó con el doctor? Es normal que un amigo lo haga? Yo entiendo que sí el conocía al médico y tenía su contacto se lo pudo pasar a ella pero fue él quien le preguntaba.
Anoche llegó y me abrazó muy fuerte. No es que no lo haga a menudo pero lo sentí diferente, como si quisiera aferrarse a mí.
Por otro lado traté de buscar la conversación con la amiga y no la encontré.
Todo eso me pone a dudar.

Así como dices, si era para una "amiga", pues ¿qué hacía él hablando con el doctor? Solo me hace pensar que embarazó a una mujer y por eso contactó al médico.

Y lo del abrazo si lo sentiste diferente, también pienso que quiso recalcarse que a ti es a quien quiere a pesar de sus errores cometidos. Esto que cuentas y el post anterior de sus compañeros de trabajo en dónde se acuestan entre todos, da mucho que pensar.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja